Comparta éste artículo
HIRVING CHUCKY LOZANO

VIDEOS: ¿Fueron por tacos? Así festejaron el ‘Chucky’ Lozano y el Napoli el título de la Serie A

Hirving 'Chucky' Lozano y el Napoli consiguieron el título de la Serie A luego de una sequía de 33 años para el club, motivo que apeteció un festejo con todo y los aficionados.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
'Chucky' Lozano festejó con todo el título del Napoli en la Serie A.Créditos: Capturas de pantalla

Hirving 'Chucky' Lozano entró en la historia del Napoli luego de formar parte de la plantilla que puso fin a una sequía de 33 años sin obtener el título de Serie A. Esto provocó varios festejos desenfrenados por parte de los futbolistas en compañía de todos sus aficionados.

El futbolista mexicano no solo se ha llevado la corona del futbol italiano, sino que también rompió varios récords tras consagrarse con los 'Napolitanos'. La espera tan ansiada y postergada finalmente concluyo luego de que el equipo obtuviera un empate a un gol contra el Udinese.

La emoción por obtener el título de la Serie A no pudo ser contenida por los aficionados del Napoli, quienes apenas escucharon el silbatazo final, decidieron invadir la cancha del Stadio Friuli para celebrar con cada uno de sus héroes, incluyendo al mexicano Hirving Lozano.

El 'Chucky' formó parte de los festejos por el título de la Serie A 2022-2023, mismos en los que se encargó de poner el ambiente luego de ser solicitado por los aficionados del club y además dar rienda suelta a sus emociones en el vestidor junto al resto de sus compañeros.

PUEDE INTERESARTE: 'Chucky' Lozano y Ana Obregón: su historia de amor y apoyo incondicional en el futbol

Una vez finalizado el encuentro, Hirving Lozano se perdió entre la multitud que invadió el césped de la casa del Udinese aunque una vez que fue localizado por los propios seguidores se le pudo ver rodeado de varias aficionados y cantando a todo pulmón el título obtenido.

Una vez adentro de los vestidores, la fiesta del Napoli siguió su curso aunque de una manera más privada y personal para el equipo. Hirving 'Chucky' Lozano no se quedó atrás y fue uno de los encargados de dirigir la fiesta 'napolitana' al subirse a las mesas para alterar el orden.

Fue para su propio perfil de Instagram y hasta para el de la Serie A donde Hirving Lozano inmortalizó el momento en el que se le ve cantando la porra del Napoli. De igual manera dedicó el título conseguido a todos los mexicanos realizando un eufórico y apasionante "Viva México".

En otro de los videoclips donde muestra detalles de los festejos, se observa a Hirving Lozano poniendo el ambiente en el autobús del equipo, en donde además de chocar las palmas con los cristales, aseguró que habría que ir por tacos para festejar, idea que surgió de sus propios compañeros.

 

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News