Comparta éste artículo
HIRVING CHUCKY LOZANO

¿Se va? Tras ser campeón, Chucky Lozano tiene claro lo que quiere para el futuro

Hirving 'Chucky' Lozano ya tendría definido su futuro luego de ser campeón de la Serie A con el Napoli, ¿en dónde jugará?

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
El 'Chucky' Lozano habló sobre su futuro y dejó ver cuál es su deseo para continuar con su carrera.Créditos: Twitter - Napoli

Hirving 'Chucky' Lozano hizo historia con el Napoli y las dudas sobre su futuro no han parado de surgir, no obstante el jugador ya tiene decidido lo que buscará en las próximas semanas, ¿será que deje las filas del reciente campeón del futbol italiano?

El mexicano fue uno de los futbolistas más recurrentes en las alineaciones de Spaletti, no obstante no dejaron de surgir rumores sobre su posible partida al no ser un jugador meramente determinante en el ataque del equipo.

PODRÍA INTERESARTE: Chucky Lozano: Los récords que rompió después de ganar la Serie A con Napoli

Hasta el momento no hay información concreta sobre lo que pasará con su carta, principalmente en el próximo mercado de fichajes que está cerca de abrirse con el final de temporada.

Ante todo esto, el 'Chucky' Lozano tiene claro cual es su deseo respecto a su futuro con el Napoli y lo mencionó tras la obtención del Scudetto ante Udinese.

Me encantaría seguir en Nápoles, me han aceptado de la mejor manera. Hay cuestiones que uno no puede controlar, pero ojalá que lleguemos a un acuerdo, que llegue algo bueno. Sí me gustaría seguir aquí. He hecho grandes cosas y ojalá que podamos seguir muchos años aquí”, declaró el mexicano.

El 'Chucky' buscará quedarse en su equipo. (Twitter - Napoli)

Cabe recordar que el jugador es uno de los mejores pagados del club y precisamente buscan reducir su masa salarial en la próxima campaña, por lo que también podría acceder a bajarse el sueldo.

'Chucky' Lozano pone canción de Peso Pluma en festejo del Napoli

El futbolista transmitió en vivo los festejos del club por la obtención del campeonato y aprovechó que le cedieron el control de la música para poner 'Ella baila sola' de Peso Pluma.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEOS: ¿Fueron por tacos? Así festejaron el ‘Chucky’ Lozano y el Napoli el título de la Serie A

El mexicano está en todas partes. (Instagram - Peso Pluma)

La canción es una de las más escuchadas alrededor del mundo y los compañeros del 'Chucky' Lozano gritaron efusivamente al ritmo de 'Doble P'. Para más información, síguenos en Google News.

Google News