Comparta éste artículo
SERGIO 'CHECO' PÉREZ

¿Fue 'Checo' Pérez? Shakira habría cenado con piloto de F1 tras GP de Miami

Shakira robó parte de los reflectores del Gran Premio de Miami luego de darse a conocer su presencia, pero también por presuntamente haber cenado con un piloto de F1.

TENDENCIAS

·
Shakira tuvo una cena especial con un piloto de Fórmula 1 después del Gran Premio de Miami.Créditos: @shakira / @schecoperez

El GP de Miami se convirtió en tendencia luego de la cantidad de adrenalina vivida dentro de la pista con la remontada de Max Verstappen, pero también por todas las celebridades que hicieron acto de presencia dentro del circuito, una de ellas fue la colombiana Shakira.

La reconocida cantante internacional de se dio cita para presenciar las emociones de la máxima categoría del automovilismo, misma en donde Sergio 'Checo' Pérez se convirtió en tema de discusión por lamentar el hecho de no ganar el circuito en territorio estadounidense.

Precisamente el nombre de Sergio 'Checo' Pérez y Shakira estuvo asociado luego de la realización del GP de Miami, esto debido a que la cantante colombiana disfrutó un día redondo en dicho territorio, principalmente en un restaurante acompañada de un piloto de Fórmula Uno.

PUEDE INTERESARTE: Jefa de prensa de Ferrari no deja de ver a Checo Pérez, ¿quedó enamorada? (VIDEO)

Ya que los cuestionamientos acerca de su cercana convivencia con Tom Cruise en el Gran Premio de Miami fueron latentes, posterior al evento surgieron comentarios luego de que se observara a la colombiana en un lujoso restaurante de la región junto a un famoso piloto.

Shakira se dio cita en el GP de Miami - @shakira

Varios presente en el lugar captaron a Shakira en el Restaurante Cipriani en compañía de su círculo cercano, pero también de Lewis Hamilton, el rostro de la escudería Mercedes. Este suceso se dio a conocer luego de una serie de imágenes difundidas a través de redes sociales.

La cantante de "Te Felicito" se dio tiempo para ir a cenar a uno de los lugares más exclusivos y lujosos de Miami, visita que fue grabada por algunos usuarios y en la que se puede apreciar que Shakira se acerca a la mesa del heptacampeón de Fórmula 1 para conocerlo.

En los videoclips se puede observar la manera en la que Shakira se acerca al lugar de Sir Lewis Hamilton para conocerlo y charlar con él. A pesar de que se trata de una grabación breve, muchos han considerado que se dieron el tiempo para compartir la noche en el restaurante.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News