Comparta éste artículo
SERGIO 'CHECO' PÉREZ

Kun Agüero revela que le “da igual” Checo Pérez, ¿se acordó de los problemas con el Canelo? (VIDEO)

Sergio ‘Kun’ Agüero causó polémica por revelar que le da igual lo que pase con Sergio ‘Checo’ Pérez y recuerdan los problemas que tuvo con el Canelo Álvarez.

TENDENCIAS

·
El 'Kun' Agüero causó polémica después de que durante el GP de Miami aseguró que le daba igual lo que pasar con 'Checo' PérezCréditos: Galería Referee

El GP de Miami de la F1 reunió a diferentes figuras de otros deportes y a personajes de la farándula, donde uno de ellos fue Sergio ‘Kun’ Agüero, quien aseguró que le da igual lo que pase con Sergio ‘Checo’ Pérez, por lo que recordaron el problema que tuvo con Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

A pesar de que el exjugador argentino no acostumbra a hablar sobre su afición por los autos, aceptó la invitación de presentarse en el circuito de los Estados Unidos, donde dio su opinión de la actualidad de algunos de los pilotos, donde no dejó de lado al tapatío.

TE PUEDE INTERESAR: 'Kun' Agüero carga contra Cristiano Ronaldo y defiende a Messi: "anotaba por pura suerte"

El conductor mexicano de Red Bull fue una de las principales figuras el último fin de semana en la F1, pues los asistentes al estadio de los Miami Dolphins de la NFL, demostraron su cariño, por lo que le preguntaron al goleador su opinión sobre él y su respuesta causó polémica.

Checo Pérez fue una de las figuras en el GP de Miami. Galería Referee

El ‘Kun’ Agüero mencionó que le importa poco lo que pase con ‘Checo’ Pérez y otros latinoamericanos, esto a pesar de que es uno de los hombres del momento, por otra parte, mencionó que ha tenido conversaciones con Fernando Alonso sobre su monoplaza y que su favorito es Lewis Hamilton.

“Me da igual, estuve con Alonso y me contó que estaba muy bien el coche, pero yo soy muy fan de Hamilton, así que me da igual, yo prefiero que le vaya bien a Lewis”, recalcó el sudamericano.

Este video se viralizó rápidamente por Tiktok, donde los usuarios no tomaron de buena manera sus comentarios, pues en las respuestas se leen comentarios donde aseguran que se les cayó un ídolo y que los argentinos volvieron a demostrar que tienen un problema personal con los mexicanos.

TE PUEDE INTERESAR: Kun Agüero dice que tenía miedo de Canelo Álvarez por polémica de playera con Messi

Por otra parte, se especuló que pudo ser por el problema y discusiones que tuvo con Saúl ‘Canelo’ Álvarez durante el Mundial de Qatar 2022, esto después de que se especuló que Lionel Messi había faltado al respeto la camiseta del ‘Tri’ por ponerla en el piso, que generó discusión en redes sociales.

Kun Aguero y el Canelo discutieron en redes sociales. Galería Referee

Sin embargo, hubo otros de los aficionados que aseguraron que las declaraciones del ‘Kun’ Agüero no fueron malintencionadas y que demuestra su poco conocimiento por la actualidad de la F1 y particularmente de ‘Checo’ Pérez. Para más notas síguenos en Google News.

Google News