Comparta éste artículo
KUN AGÜERO

'Kun' Agüero carga contra Cristiano Ronaldo y defiende a Messi: "anotaba por pura suerte"

Sergio Agüero, ahora en su faceta de streamer, no dudó en defender a Lionel Messi y de paso lanzar una crítica a Cristiano Ronaldo por sus goles.

TENDENCIAS

·
Sergio 'Kun' Agüero comparó los goles de Lionel Messi con los de Cristiano Ronaldo. Créditos: Especial

Sergio 'Kun' Agüero no dudó en defender a Lionel Messi aunque en el proceso tuviera que cargar contra el portugues, Cristiano Ronaldo, al referirse a la forma en la que mete sus goles, situación que no pasó desapercibida para usuarios en redes sociales y que generó polémica. 

Fue en una transmisión del reconocido Ibai Llanos que el argentino no se quedó callado sobre lo que opina de las anotaciones del portugués cuando analizaban a los mejores goleadores de los últimos años.

PODRÍA INTERESARTE: Leo Messi: Equipo de Arabia Saudita le ofrece ganar el doble que Cristiano Ronaldo en 2023

El portugués sigue haciendo goles en Arabia. (Instagram - Cristiano Ronaldo)

El tema surgió luego de comparar un gol de Cristiano Ronaldo con uno de su amigo Lionel Messi e insinuó que son muy distintos, incluso aseguró que otros jugadores del Real Madrid tienen mejores goles:

Mira de dónde hace el gol. Venga. Todos goles de tiro libre y de pura suerte. Las de Messi son todas al ángulo, boludo. ¿Pero qué hace el arquero? Culpa del arquero. Creo que Raúl tiene mejores goles, Benzema creo que tiene mejores”, sentenció el exjugador.

Pese a ser tajante con sus palabras, el 'Kun' Agüero se blindó un poco al mencionar que el luso debe ser considerado como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.

PODRÍA INTERESARTE: El contundente mensaje de Evra a Messi: “Si trabajara como Ronaldo tendría 15 Balones de Oro”

Sus palabras no pasaron desapercibidas por los fans de Cristiano Ronaldo, quienes no dudaron en cuestionar lo dicho por el exfutbolista argentino y hacer énfasis en que no fue justo con su juicio, pues no 'midió con la misma cara' sus propios goles o los del '10' albiceleste.

El streamer es muy amigo de Lionel Messi. (Instagram - 'Kun' Agüero)

Las palabras del 'Kun' Agüero destacaron más luego de que Lionel Messi superara a Cristiano Ronaldo en ser el jugador con más goles a nivel de clubes. Para más información, síguenos en Google News.

 

Google News