Comparta éste artículo
KUN AGÜERO

Kun Agüero dice que tenía miedo de Canelo Álvarez por polémica de playera con Messi

Sergio ‘Kun’ Agüero habló de la situación que vivió con ‘Canelo’ Álvarez por la polémica de la playera que ‘pateó’ Lionel Messi, donde aceptó que le tuvo miedo al boxeador por esto.

TENDENCIAS

·
Kun Agüero habló de la situación que vivió con Canelo Álvarez en Qatar 2022Créditos: Especial - (Instagram @canelo/Instagram @kunaguero)

Uno de los momentos más recordados que se dio durante el Mundial de Qatar 2022 fue la pelea en redes sociales que tuvieron Sergio ‘Kun’ Agüero y Saúl ‘Canelo’ Álvarez luego que Lionel Messi supuestamente pateó una playera de la Selección Mexicana; el exfutbolista reveló que por un momento le tuvo miedo al boxeador.

El exdelantero de la Selección Argentina reveló cómo fueron esos días incómodos luego de engancharse en una guerra de declaraciones con el pugilista, donde señaló que no quería encontrárselo en ningún momento.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Kun’ Agüero le responde a ‘Canelo’ tras amenazar a Messi por ‘patear’ jersey de México

‘Kun’ Agüero contó sobre su temor de ver a ‘Canelo’ Álvarez en aquel momento luego de su discusión en Twitter, esto durante una transmisión en vivo en redes sociales para ESPN, donde comentaba con Javier ‘Chicharito’ Hernández sobre el partido de vuelta entre Bayern Munich y PSG por los octavos de final de la edición 2022-23 de la Champions League.

El exfutbolista le comentó al exjugador del Manchester United que si se encontraba con el pugilista mexicano, tenía miedo que lo iba a retar a subirse un ring por esta situación sobre Messi y que sabía que iba a llevar una paliza por su forma de responderle.

“Mal, mal, yo creo que si estábamos en un ring, nos golpeaba a todos. Hoy estamos bien, pero en su momento sí me daba una golpiza”, dijo Sergio ‘Kun’ Agüero a ‘Chicharito’ Hernández en la transmisión sobre la discusión que tuvo con ‘Canelo’ Álvarez.

Kun Agüero dijo le tuvo miedo a Canelo Álvarez por la polémica sobre Lionel Messi - Instagram @canelo/Instagram @kunaguero

TE PUEDE INTERESAR: ‘Kun’ Agüero se disculpa con ‘Canelo’ y con Camavinga tras festejos de Argentina

El exmiembro del Manchester City dijo que luego de que la Selección Argentina se coronó campeón del mundo en Qatar 2022, los dos pudieron arreglar sus diferencias sobre el caso de que Lionel Messi supuestamente pateó una playera de la Selección Mexicana y mencionó "ya están en paz y que están bien" la relación de ambos.

Kun Agüero dijo que arregló sus diferencias con Canelo Álvarez por la polémica sobre Lionel Messi - Instagram @kunaguero

Kun Agüero se burla de Chicharito sobre los goles que han marcado en sus partidos

En esa misma transmisión, el exjugador argentino aprovechó para mofarse del mexicano debido a que le “ganaba por goleada” por los tantos anotados en encuentros donde se enfrentaron cuando eran miembros del Manchester City y Manchester United respectivamente.

“Entre tú y yo nos enfrentamos en cinco partidos, seguramente también en (Manchester) City vs (Manchester) United y en selección, también en el West Ham, yo hice cuatro goles y tú uno. Te estoy ganando por goleada”, expresó el exjugador nacido en Argentina.

Kun Agüero se burló de Chicharito Hernández porque anotó más goles en los duelos directos entre los 2 - Instagram @kunaguero/Instagram@ch14_

Javier ‘Chicharito’ Hernández respondió que tendrá su revancha en algún momento porque mencionó "ya vendrás acá (a mi casa) y me la sacaré (la espina) en el FIFA”, en referencia que se desquitará de esto en una partida del famoso videojuego.

Sergio ‘Kun’ Agüero causó varias polémicas durante su estancia en Qatar para el Mundial del 2022 porque aparte de su discusión con Saúl ‘Canelo’ Álvarez, también hizo bromas sobre otros futbolistas que participaron en la justa que no fueron del agrado de muchas personas. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News