Comparta éste artículo
JULIO CÉSAR CHÁVEZ

JC Chávez ‘critica’ a TV Azteca luego que no apagaron su micrófono en Canelo vs Ryder

Julio César Chávez quedó sorprendido al enterarse que su micrófono no había sido apagado durante la pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez y John Ryder.

TENDENCIAS

·
Julio César Chávez fue exhibido en la transmisión de la pelea Canelo Álvarez vs RyderCréditos: Instagram @jcchavez115

Saúl ‘Canelo’ Álvarez retuvo sus cinturones de los campeonatos de la categoría supermediano luego de vencer a John Ryder en Guadalajara, pero esto pasó a segundo plano en la transmisión de TV Azteca del combate porque Julio César Chávez fue exhibido después de que no le apagaron su micrófono.

El combate había llegado a su conclusión cuando el boxeador mexicano daba su entrevista con la cadena y el ‘Gran Campeón Mexicano’ empezó a dar su opinión para sus compañeros sobre lo que le pareció esta cuando se enteró que los productores no le apagaron su micrófono, por lo que se escuchó en la transmisión.

TE PUEDE INTERESAR: Los mejores memes que dejó la victoria del 'Canelo' Álvarez vs John Ryder

A JC Chávez no le hizo mucha gracia esta situación porque ‘interrumpió’ las palabras de ‘Canelo’ Álvarez luego de su victoria contra John Ryder, y no dudó en ‘criticar’ a la gente que estaban detrás de escenas de TV Azteca por no asegurarse que se lo habían apagado.

Julio César Chávez estaba en la transmisión de la pelea del Canelo Álvarez - Archivo Referee

Aunque se desconoce si hablaba del pugilista mexicano o de su rival durante su plática con sus compañeros de transmisión, el ‘César del Boxeo’ reventó a los productores con groserías por no informarle que su micrófono seguía activo.

“El estilo… estilo incómodo que tenía… ¡Oh que la ch****da! ¿Por qué no me avisan (que el micrófono estaba prendido), pues?”, dijo Julio César Chávez durante la transmisión de TV Azteca para la pelea de ‘Canelo’ Álvarez contra Ryder.

Julio César Chávez fue parte de la transmisión de TV Azteca para la pelea Canelo Álvarez vs Ryder - Captura

TE PUEDE INTERESAR: David Faitelson carga contra el ‘Canelo’ tras victoria ante Ryder

La situación pasó desapercibida por muchos televidentes que vieron la pelea, pero un usuario en redes sociales grabó el momento y lo compartió en Tik Tok, donde se hizo viral porque lo han reproducido en muchas ocasiones debido a que no es la primera vez que ocurre algo similar con la cadena. Puedes ver el video aquí.

Problemas de transmisión de TV Azteca

Como se mencionó anteriormente, no es la primera ocasión en la que televisora del Ajusco dejó abierto ‘accidentalmente’ los micrófonos de algunos de sus comentaristas, ya que Christian Martinoli, narrador principal del canal para el futbol, insultó a un entrenador de la Liga MX y se escuchó en vivo.

Julio César Chávez y Christian Martinoli no les avisaron que sus micrófonos estaban prendidos - Archivo Referee

TE PUEDE INTERESAR: Canelo Álvarez revela si enfrentara a Benavidez en su siguiente pelea luego de vencer a Ryder

Al momento, TV Azteca no ha respondido a las ‘críticas’ de Julio César Chávez luego que le dejaron el micrófono abierto en la transmisión de la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y John Ryder, en la cual ganó el mexicano. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News