Comparta éste artículo
SAÚL CANELO ÁLVAREZ

Canelo Álvarez revela si enfrentará a Benavidez en su siguiente pelea luego de vencer a Ryder

Saúl ‘Canelo’ Álvarez ya piensa en su siguiente rival después de vencer a John Ryder, por lo que reveló si quiere un combate contra David Benavidez.

DEPORTES

·
Canelo Álvarez reveló si quiere enfrentar a David BenavidezCréditos: Especial - (Instagram @canelo/Instagram @benavidez300)

En su regreso a los rings después de su cirugía en la mano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez venció por decisión unánime a John Ryder, algo que no dejó contento a muchos porque se esperaba que lo noqueara, pero esto no impidió al pugilista de pensar en su siguiente combate y reveló si estaría dispuesto a enfrentar a David Benavidez.

El boxeador estadounidense ha buscado un combate con el mexicano por sus cinturones, pero no se ha concretado porque el campeón unificado de los supermedianos optó por enfrentar al británico e hizo público su deseo de una revancha con Dmitry Bivol.

TE PUEDE INTERESAR: Los mejores memes que dejó la victoria del 'Canelo' Álvarez vs John Ryder

En entrevista con ESPN y con DAZN, ‘Canelo’ Álvarez confirmó que su objetivo principal es concretar la segunda pelea contra el campeón ruso, que lo derrotó en mayo del 2022 en la categoría de los semipesados, aunque después de varios meses, se mostró abierto a un combate con Benavidez.

Canelo Álvarez defendió con éxito sus títulos contra John Ryder - Twitter @DAZNBoxing

El cotejo con el boxeador estadounidense, que es el campeón interino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en la categoría de los supermedianos, se podría dar en caso de que el mexicano no pueda cerrar la revancha contra el ruso, donde busca que sea de nueva cuenta en la división semipesado.

“Ya veríamos. Obviamente, ahorita en mi mente y en la de mi equipo está poder hacer esa revancha con Bivol, pero si no, buscar las otras peleas también importantes que hay por ahí... Está Benavidez, está (Jermall) Charlo”, dijo Saúl ‘Canelo’ Álvarez en entrevista con ESPN.

David Benavidez ha buscado una pelea con Canelo Álvarez - Instagram @benavidez300

TE PUEDE INTERESAR: David Faitelson carga contra el ‘Canelo’ tras victoria ante Ryder

Canelo Álvarez habla sobre enfrentar a otro mexicano

En conferencia de prensa después del combate, el pugilista expresó que no quisiera un combate con otro boxeador nacional, pero si es la mejor disponible y la más atractiva, no se negaría con el objetivo de satisfacer el pedido de los aficionados.

“Yo represento a México, no me gustaría enfrentar a (otro) mexicano, al final de cuentas si se tiene que enfrentar a un mexicano lo enfrentamos. Estoy disponible para pelear y hacer las mejores peleas, lo he hecho toda mi carrera”, comentó el boxeador luego del combate.

TE PUEDE INTERESAR: Juan Manuel Márquez ‘reta’ a Canelo Álvarez a pelear con Benavidez en Estadio Azteca

Después de su victoria contra John Ryder en el Estadio Akron, de Guadalajara, Jalisco, México, Saúl ‘Canelo’ Álvarez llegó a 59 triunfos en 63 peleas en su carrera y retuvo los cinturones unificados de la categoría supermediano. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News