Comparta éste artículo
DAVID FAITELSON

David Faitelson carga contra el ‘Canelo’ tras victoria ante Ryder: “es un boxeador limitado”

La victoria de Saúl ‘Canelo’ Álvarez sobre John Ryder no dejó satisfecho a David Faitelson, quien explotó en redes sociales y lo llamó un boxeador limitado.

TENDENCIAS

·
Tras la victoria del 'Canelo' ante John Ryder por decisión unánime, David Faitelson le lanzó una dura crítica donde lo llamó limitado.Créditos: Galería Referee

Saúl ‘Canelo’ Álvarez se llevó la victoria en su pelea en el Estadio Akron ante John Ryder vía la decisión unánime, sin embargo, no todos los aficionados y comunicadores quedaron contentos por la falta de nocaut, como fue David Faitelson quien lo llamó limitado.

El pugilista tapatío puso en juego sus cuatro cinturones de las 168 libras ante el británico que tuvo su primera pelea por un campeonato, donde, a pesar de que el tapatío partía como favorito para noquear, no pudo cumplir con las expectativas a pesar de salir con la mano en alto.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Sin nocaut! ‘Canelo’ Álvarez cumple y vence a John Ryder vía decisión unánime en el Estadio Akron

Debido a esto, el periodista de ESPN se fue contra el gladiador azteca, que, como es costumbre, es uno de sus principales detractores, y aprovechó la oportunidad para dedicarle unas palabras que crearon polémica entre los seguidores, debido a que dividió opiniones.

“Dentro de su poderío y capacidad físico atlética inobjetable, ‘El Canelo’ es un boxeador limitado…”, escribió el presentador de Futbol Picante.

Los espectadores y expertos al boxeo no esperaban que la pelea se fuera hasta las tarjetas, sin embargo, John Ryder aguantó los golpes que le mandó el ‘Canelo’, además de que lanzó impactos de poder que hicieron que el tapatío no se fuera limpio de su rostro y cuerpo.

Canelo Álvarez venció a John Ryder vía las tarjetas. Galería Referee

Debido a esto, David Faitelson, mandó diferentes tuits en donde, además de desprestigiar su victoria que consideró poco contundente, no considera que se haya ganado el mote del mejor libra por libra del pugilismo actual, además de que no está al nivel de Julio César Chávez.

TE PUEDE INTERESAR: 'Canelo' Álvarez busca estar a la altura de Julio César Chávez tras pelea en estadio de México

¿El mejor boxeador del mundo libra x libra? ¿Es una broma? ‘El Canelo’ estuvo muy lejos esta noche de esa versión…”, concluyó el periodista.

Captura de pantalla de la reacción de Faitelson sobre Canelo. 

El ‘Canelo’ Álvarez se presentó frente a sus fanáticos por primera vez en 12 años, donde, a pesar de que el Estadio Akron cumplió al llenarse hasta su totalidad, David Faitelson y otros aficionados no estuvieron satisfechos debido a que no hubo nocaut. Para más notas síguenos en Google News.

Google News