Comparta éste artículo
SAÚL CANELO ÁLVAREZ

¡Sin nocaut! ‘Canelo’ Álvarez cumple y vence a John Ryder vía decisión unánime en el Estadio Akron

Saúl ‘Canelo’ Álvarez cumplió con las expectativas y venció a John Ryder vía decisión unánime en su regreso a Guadalajara en el Estadio Akron.

DEPORTES

·
Saúl 'Canelo' Álvarez se llevó eol triunfo en su regreso a Guadalajara después de 12 años ante un John Ryder que salió respondón.Créditos: Capturas de pantalla

El boxeo mexicano tuvo uno de los mejores momentos de su historia después de ver a Saúl ‘Canelo’ Álvarez vencer a John Ryder por la decisión unánime en el que fue su primera pelea en México en 12 años en el evento que se realizó en el Estadio Akron.

El campeón tapatío defendió sus cuatro campeonatos del peso supermediano ante el británico, que también representó su primera presentación del 2023 después de que se recuperó de una lesión en la mano izquierda que requirió una operación después de caer ante Dmitry Bivol.

TE PUEDE INTERESAR: 'Canelo' Álvarez busca estar a la altura de Julio César Chávez tras pelea en estadio de México

Las gradas de la casa de las Chivas estuvieron a su máxima capacidad para poder ver al nacido en Guadalajara de 32 años de edad, quien no decepcionó después de que demostró su calidad tanto en la ofensiva como en la defensiva ante el ‘Gorila’ que tuvo una respuesta inesperada.

Canelo venció a Ryder vía las tarjetas. Galería Referee

Desde los primeros rounds el ‘Canelo’ Álvarez demostró su calidad comenzando a poner los golpes de distancia y conectando el cuerpo y el rostro de John Ryder, que, a pesar de que vendió cara la derrota, mostró una buena preparación física para recibir los impactos y repartir algunos.

El momento definitivo de la contienda nunca llegó a pesar de que el mexicano tambaleó en diferentes ocasiones a su rival, sin embargo, no pudo definir la contienda a pesar de que lo mandó a la lona en el noveno round, lo que provocó que los jueces le dieran la victoria en las tarjetas.

Con esta pelea el mexicano llegó a 62 victorias en su carrera de las cuales 39 fueron por nocaut, además de 2 derrotas y dos empates, lo que le podría permitir subir en el ranking de los mejores libra por libra de la actualidad, lo que se podría definir en su siguiente contienda.

TE PUEDE INTERESAR: Canelo Álvarez: Caleb Plant, Kovalev y otros boxeadores que noqueó el mexicano

¿Cuál sería la siguiente pelea del ‘Canelo’?

Según las palabras del pugilista tapatío, su siguiente reto sería la revancha ante Dmitry Bivol para celebrar las fiestas patrias de septiembre, por lo que solo quedarían las negociaciones para saber si será en las 168 libras o en las 175, donde perdió la contienda pasada.

Canelo Álvarez podría tener la revancha ante Dmitry Bivol. Galería Referee

Sin embargo, el ‘Canelo’ Álvarez podrá celebrar en su ciudad natal después de 12 años tras vencer de manera contundente a John Ryder, que pudo aguantar los golpes del mexicano y que se declara listo para lo que venga tras la operación de mano izquierda. Para más notas síguenos en Google News.

Google News