Comparta éste artículo
SAÚL CANELO ÁLVAREZ

Canelo Álvarez: Caleb Plant, Kovalev y otros boxeadores que noqueó el mexicano

Saúl ‘Canelo’ Álvarez ha demostrado en múltiples ocasiones que puede noquear a un rival, ya que Caleb Plant y otros boxeadores han perdido de esa manera contra él.

DEPORTES

·
Canelo Álvarez ha podido ganar varias de sus peleas por la vía del KOCréditos: Twitter @Canelo

El boxeador mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, ha tenido una de las carreras más exitosas entre los pugilistas que han peleado en el Siglo XXI porque ha vencido a varios de los mejores durante muchos años, aunque no se le reconoce por tener una pegada importante. 

Caleb Plant, Sergey Kovalev y otros rivales del peleador azteca conocieron la derrota por la vía del nocaut, ya sea porque no pudieron aguantar una combinación de golpes o recibieron una pegada importante en una zona blanda que causó que el árbitro parara todo. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto vale el lujoso avión en el que Canelo Álvarez viaja a sus peleas?

Rivales del Canelo Álvarez que perdieron por KO

El mexicano tiene 58 victorias en 62 combates que ha disputado a lo largo de su trayectoria, donde ganó varios campeonatos mundiales en diferentes categorías, y algunos de estos vinieron por la vía del nocaut sobre su contrincante.

Caleb Plant 

El boxeador mexicano lanzó una serie de golpes contra el pugilista estadounidense en el round 11, por lo que estos le hicieron mucho daño y un derechazo al cuerpo fue todo lo que necesitó para que cayera el piso para conseguir su nocaut 39 de su carrera.

TE PUEDE INTERESAR: "No tenía para los pañales", 'Canelo' Álvarez cuenta las carencias que vivió antes de ser boxeador

Avni Yildirim

En lo que fue su primera pelea del 2021, ‘Canelo’ Álvarez fue superior al turco en todo momento y lo derribó en el tercer asalto con un derechazo en la cara, aunque pudo terminarlo porque se levantó antes de la cuenta; luego de una revisión, no salió para el cuarto round. 

Sergey Kovalev

En su búsqueda por ganar su cuarto título en una categoría diferente, el pugilista azteca pudo dominar el combate contra el ruso pese a que era más chico y con una combinación de golpes que culminó con un derechazo en la cara para noquearlo en el round 11 y quedarse con el cinturón.  

TE PUEDE INTERESAR: Los rivales que 'Canelo' Álvarez noqueó en tres rounds o menos

Rocky Fielding

El boxeador británico no pudo competir con el mexicano porque solamente duró tres asaltos luego que ‘Canelo’ lo tiró en varias ocasiones durante la pelea y el nocaut se dio en ese round con un golpe al hígado, lo que causó el árbitro parara las acciones. 

Liam Smith

Pese a un corte en su ojo izquierdo y una fractura en su pulgar de la mano derecha, el pugilista lanzó varios golpes poderosos que tumbaron a su rival en múltiples ocasiones; un izquierdazo al hígado fue la forma en la que lo noqueó en el round nueve.

Aunque no es reconocido por tener una pegada fuerte, Saúl ‘Canelo’ Álvarez ha demostrado que puede noquear a cualquier rival porque tiene 39 en 58 triunfos durante su exitosa carrera y que le permitió ser considerado uno de los mejores boxeadores mexicanos en la historia. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

 

Google News