Comparta éste artículo
SAÚL CANELO ÁLVAREZ

‘Canelo’ Álvarez: ¿cuánto vale el lujoso avión en el que viaja a sus peleas?

Saúl 'Canelo' Álvarez se prepara constantemente para una nueva pelea arriba del cuadrilátero, misma a las que procura llegar en su lujoso avión.

TENDENCIAS

·
'Canelo' Álvarez es propietario de un lujoso avión.Créditos: @canelo

Saúl Álvarez no pasa por alto ninguna de sus batallas arriba del cuadrilátero, mismas para las que suele prepararse con mucho tiempo de anticipación. Parte de la organización del 'Canelo', está llegar a la sede de su pelea en un el lujoso avión que posee y presume en redes sociales.

El pugilista mexicano ha tenido que sobreponerse a las adversidades para llegar al lugar en el que actualmente se encuentra, lidiando incluso con un intento de secuestro. La mayoría de los éxitos cosechados en su carrera profesional le han permitido hacerse de grandes bienes.

Uno de los lujos millonarios de Saúl 'Canelo' Álvarez es el avión al que acostumbra llegar a sus peleas, mismo con el que se reporta en la sede donde pondrá en juego su honor. Se trata de una aeronave exclusivamente para él con variedad de comodidades en su interior.

PUEDE INTERESARTE: La millonaria cifra que ganará Saúl ‘Canelo’ Álvarez por pelear en México

Este lujoso avión del que 'Canelo' Álvarez es propietario es un Embraer Legacy 500, mismo que cuenta con un costo exhorbitante, pero que no generaría incomodidad alguna a su bolsillo. Este aeroplano aumenta su valor en caso de hacerle modificaciones para mejorar su aspecto.

Álvarez llega seguro a cualquier parte del mundo en su avión millonario - @canelo

De acuerdo con el sitio compareprivateplanes.com, el costo del lujoso avión de Saúl Álvarez alcanza un promedio de 18.4 millones de dólares, esto sin presentar cambio alguno. Dicho valor aumenta debido a que el 'juguete' del mexicano cuenta con comodidades exclusivas para él y su círculo cercano.

La inversión millonaria del 'Canelo' se ve reflejada en los asientos de piel, el baño completo en el interior del avión, además de variedad de pantallas para entretenerse. De igual manera, este aeroplano cuenta con un equipo de sonido de primer nivel para la ambientación en su interior.

'Canelo' en el interior de su avión de lujo - @canelo

Por si esos detalles no bastaran, el lujoso avión con el que 'Canelo' Álvarez llega a sus peleas cuenta con un pequeño cuarto para su comodidad y descanso en el camino. aunque también destaca por la cocina equipada que se encuentra en el interior junto a un bar con las mejores bebidas.

Este avión es el reflejo del éxito obtenido por parte del pugilista mexicano, el cual tiene una millonaria y abismal diferencia de fortuna a comparación de su primer rival de 2023, John Ryder. 'Canelo' ha sabido administrar sus ganancias para mostrar una vida de comodidades ante varios seguidores

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News