Comparta éste artículo
SAÚL CANELO ÁLVAREZ

Canelo Álvarez: La millonada que habría ganado el boxeador mexicano por su aparición en Creed III

Se dio a conocer el millonario sueldo que habría recibido el ‘Canelo’ Álvarez después de su corta aparición en la película de Creed III.

DEPORTES

·
Saúl 'Canelo' Álvarez se habría embolsado una importante cantidad de dinero por aparecer en una escena de la película Creed III. Créditos: Galería Referee y @michaelb4jordan

La fama de Saúl ‘Canelo’ Álvarez ha ido en ascenso gracias a su éxito en el boxeo, por lo que tuvo su debut en la pantalla grandes después de que tuvo una corta aparición en la película de Creed III, lo que le valió un millonario sueldo por estar junto a Michael B. Jordan.

Las secuelas de las cintas de Rockie son unas de las favoritas para los amantes del deporte y aprovecharon que la temática se basa en el pugilismo para que pudieran convencer al tapatío de prestar su rostro para una escena, la cual le valió recibir un jugoso cheque.

TE PUEDE INTERESAR: La millonaria cifra que ganará Saúl ‘Canelo’ Álvarez por pelear en México

Luego de su estreno el pasado 3 de marzo, medios en Estados Unidos dieron a conocer que el proyecto es un éxito, pues en su primer fin de semana recaudaron cerca de 58.7 millones de dólares solo por proyectarse en las salas de Canadá y en el país americano.

Además de que estas cifras la ponen como el líder de taquillas en la primera semana del mes, también la convierte en la mejor película deportiva en nivel de ganancias de todos los tiempos, superando a las primera cintas protagonizadas por Sylvester Stallone y a las primeras dos de Creed.

Michael B. Jordan se convirtió en uno de los actores favoritos de los amantes del cine, por lo que los aficionados no perdieron la oportunidad de disfrutar de su nueva película y también aprovechar la aparición de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien es uno de los mejores pugilistas libra por libra del momento.

Canelo Álbarez tuvo su debut en la pantalla grande. Captura de pantalla

¿Cuánto habría ganado el ‘Canelo’ por su aparición en Creed III?

En Estados Unidos se filtró que el campeón tapatío habría recibido hasta un millón de dólares por aparecer por primera vez en la pantalla grande, esto a pesar de que solo apareció por unos segundos en una rueda de prensa, lo que se asemeja a lo que pasa antes de una pelea profesional.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Canelo’ Álvarez volverá a pelear en Jalisco tras 12 años, ¿contra quién?

Cabe recordar que el monarca del peso supermediano se ha introducido en el mundo de las cámaras, ya que además de su participación en Hollywood, también grabó un comercial para el Super Bowl, que también le dejó ganancias importantes y podría seguir firmando contratos.

Canelo ha hecho negocios fuera del ring. Galería Referee

Saúl ‘Canelo’ Álvarez aprovechó la pausa que tuvo por su lesión en la mano izquierda para intentar brillar en otras disciplinas, por lo que podría ser el inicio de su carrera como actor, después de que Michael B. Jordan lo elogió por su participación en Creed III. Para más notas síguenos en Google News.

Google News