- 02 de octubre de 2024
El ídolo de México, Saúl ´Canelo´ Álvarez reveló que fue lo suficientemente afortunado para no ser secuestrado hace muchos años.
La entrevista que el periodista estadounidense Graham Bensinger realizó a Saúl ´Canelo´ Álvarez conllevó regresar en el tiempo para el boxeador, ya que fue cuestionado sobre sus inicios en el ring, su familia y también sobre su infancia, y a pesar de que tiene buenos momentos, no pudo evitar recordar la vez que estuvo a punto de ser secuestrado.
El campeón del mundo habló sobre su rutina de niño, mucho antes de que supiera siquiera que quería entrenar box y cuando pasaban muchas carencias en su casa, donde vivían su madre, su padre, seis niños y una niña y todos tenían que poner de su parte sacar la situación adelante.
TE PUEDE INTERESAR: ¡La quiere! Canelo Álvarez revela la fecha en la que tendría la revancha ante Bivol
´Canelo´ era un niño de cinco años, y antes de que sus padres lo ingresaran a la escuela estaba encargado de dejarle la comida a su papá diariamente en su lugar de trabajo, una paletería que estaba a una hora caminando de su casa en Jalisco, y en ese momento no había un transporte directo para el niño.
Uno de los mayores sustos en la familia Álvarez
Un día como cualquiera, el ahora pugilista estaba caminando por su ruta diaria hacia el negocio de paletas, un niño de solo cinco años solo por la calle, y sintió que alguien lo iba siguiendo detrás, pero admitió que no sabía cómo defenderse e ignoró la alerta y solo siguió caminando.
Pocos minutos después una señora se le acercó a Saúl y él pensó que solo quería su comida e incluso se la ofreció para que lo dejara huir, pero ella lo agarró del brazo y comenzó a forcejear para que no se fuera, mientras le decía que él era su hijo que se había perdido hace años en Estados Unidos.
La señora se rehusaba a soltarlo aunque ´Canelo´ le decía que no era él mientras gritaba y lloraba, y antes de que se esta situación se convirtiera en un secuestro apareció un policía para impedir que se llevaran al niño, y no se sabe si la mujer tuvo que enfrentar algún tipo de proceso luego de ser detenida.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Mensaje a Jake Paul? Canelo Álvarez, en contra de influencers en el boxeo: "Los pueden matar"
Lo que sí se tiene por seguro es que la mujer que quería llevarse al boxeador tenía un desequilibrio mental, ya que no dejaba de insistir y estaba segura de que él era su hijo que fue raptado en otro país, por lo que incluso el padre de Álvarez tuvo que rendir declaración, un evento muy complicado y traumático para toda la familia.
A pesar de todo, Saúl ´Canelo´ Álvarez afirma que ese solo se mantiene como un mal recuerdo de la infancia y hoy en día no le afecta y no causó secuelas en su funcionamiento en el box, de quien veremos su regreso el próximo 6 de mayo en su tierra natal y contra John Ryder, con quien se disputará el título de peso supermediano.
Síguenos en Google News para más contenido