Comparta éste artículo
SAÚL CANELO ÁLVAREZ

¡La quiere! Canelo Álvarez revela la fecha en la que tendría la revancha ante Bivol

La segunda pelea entre Canelo Álvarez y Dmitry Bivol podría estar más cerca después de que el tapatío dio la posible fecha para la revancha.

DEPORTES

·
Canelo Álvarez reveló detalles y la posible fecha en la que tendría su revancha ante Dmitry Bivol con cinturones de por medio.Créditos: @DAZNBOXING

A pesar de que Saúl ‘Canelo’ Álvarez aseguró estar enfocado en su próxima pelea ante John Ryder, ya dio detalles de la posible revancha ante Dmitry Bivol, donde aseguró que la desea y reveló la fecha en la que se daría la segunda pelea con cinturones de por medio.

Los aficionados del campeón tapatío se encuentran contentos al saber que el monarca absoluto del peso supermediano peleará en Guadalajara después de 12 años de ausencia, sin embargo, también por las palabras del pugilista, quien aseguró que busca la pelea que todos quieren ver.

TE PUEDE INTERESAR: David Faitelson destroza a Canelo Álvarez y le pide que tenga “una actuación convincente”

Fue en una entrevista con EFE donde el boxeador de 32 años de edad mencionó que el bielorruso está en sus planes a corto plazo, ya que podría ser su segunda pelea del 2023, en caso de que salga como vencedor ante el británico, después de recuperar su confianza.

“De momento estamos enfocados 100% en el próximo combate, pero esa contra Bivol es la pelea que busco a futuro, quiero que sea en las 175 libras, como la vez pasada, este año, en septiembre quizás”, aseguró el campeón mexicano.

Canelo Álvarez aceptó que tiene a Bivol en sus planes. Galería Referee

Fue después de su derrota ante Dmitry Bivol en septiembre de 2022, que le han pedido al ‘Canelo’ que busque la revancha, lo que aceptó y además mencionó que serán bajo las condiciones del europeo, pues sería en el peso crucero por sus cinturones, para buscar dominar otra división.

Bivol venció a Canelo en la primera pelea en 2022. Galería Referee

Canelo se dice feliz de regresar a Guadalajara

Por otra parte, el peleador tapatío dio detalles de su estilo de vida y aseguró que, a pesar de que es disciplinado, se concentra siempre en su profesionalidad, lo que le ha permitido regresar a su ciudad natal después de 12 años como el mejor de todos, lo que le causa orgullo.

TE PUEDE INTERESAR: El día que Juan Manuel Márquez despreció a 'Canelo': "nunca será el mejor boxeador de México"

“No tanto así, de repente me echo mis fiestas, pero soy tranquilo, familiar, obsesionado con entrenarme. Eso es lo que me mantiene bien. Me siento bien de regresar a mi ciudad como el mejor después de 12 años. Estoy contento, orgulloso de poderle brindar esta pelea a la gente que me vio crecer”, concluyó.

Canelo enfrentará a Ryder en su primera pelea del 2023. Galería Referee

Saúl ‘Canelo’ Álvarez tendrá que vencer a John Ryder en mayo para poder pensar libremente en su siguiente pelea, la cual sería ante Dmitry Bivol en la revancha para septiembre que tendría en juegos los títulos del europeo y el orgullo de demostrar que es el mejor. Para más notas síguenos en Google News.

Google News