Comparta éste artículo
SAÚL CANELO ÁLVAREZ

"No tenía para los pañales", 'Canelo' Álvarez cuenta las carencias que vivió antes de ser boxeador

A pesar de que hoy en día es uno de los deportistas más exitosos, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, reveló los complicados inicios de su carrera.

DEPORTES

·
'Canelo' no tuvo una juventud fácil ya que se convirtió en papá muy joven.Créditos: @canelo

El campeón mundial defensor, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, vivió una infancia con familia numerosa y sin muchas oportunidades económicas, ya que desde que es niño, el boxeador no contó con mucho debido a los apuros que padecían en su hogar, un factor que también él tuvo que sobrellevar cuando se convirtió en padre de su primera hija, Emily Cinnamon. 

Álvarez habló acerca de su paternidad para la revista People en Español, en la que confesó que cuando tuvo a su primogénita aún no estaba cerca de convertirse en boxeador profesional, ya que apenas tenía 17 años de edad, y tuvo que trabajar en los oficios que encontró para poder sustentar los gastos de la hija que tuvo con Karen Beltrán.

TE PUEDE INTERESAR: 'Canelo' Álvarez: ¿cuánto vale el lujoso avión en el que viaja a sus peleas?

El pugilista confesó que debía hacer más de una actividad al día para poder comprar lo indispensable para Emily, ya que además a esa edad ‘Canelo’ ya había abandonado la escuela, y durante todo el día se dedicaba a lavar coches y a vender paletas de hielo del negocio familiar por la calle.

Hoy en día el boxeador disfruta de lujos, pero su vida no siempre fue así. Instagram @canelo

Al boxeador no le alcanzaba para los gastos

La relación de Saúl Álvarez con la que fue su primera pareja, Karen Beltrán, no duró mucho; fueron dos años de noviazgo contando el nacimiento de Emily, y aunque ambos no han dado mucha información sobre su rompimiento al poco tiempo de que su hija nació, pues las dificultades para criarla los rebasaron. 

"Había veces que ni para leche tenía, ni para los pañales de mi hija, y en el boxeo no ganaba nada. A veces ni para el camión. Trabajaba en la paletería y gracias a Dios comíamos al día, aunque no tenía para nada", contó el pugilista.

 

'Canelo' siempre presume a su primogénita y sus logros. Instagram @canelo

A pesar de que hoy en día la vida del de Jalisco cambió radicalmente y es uno de los deportistas mejor pagados en todo el planeta, Álvarez sabe que a sus hijos les inculcará los valores necesarios para que nunca desaprovechen sus oportunidades y para que nunca dejen de ser agradecidos por lo que tienen.

TE PUEDE INTERESAR: 'Canelo' vs Ryder: La millonaria y abismal diferencia en la fortuna de ambos boxeadores 

El peleador mexicano aseguró que su manera de salir adelante de su complicada situación fue convertir su profesión en la actividad que ama más que cualquier cosa, por eso admitió que les dice a sus hijos que sea lo que sea a lo que se dedican, lo hagan apasionados y den su cien por ciento en eso.

El campeón del mundo quiere ser el mejor ejemplo para sus hijos pequeños. Instagram @canelo

Hoy en día la situación de Saúl ‘Canelo’ Álvarez y su familia es muy distinta, por lo que se asegura de consentir a sus hijos e inclusive a su expareja luego de pasar por las carencias de su juventud, tal es el ejemplo de la fiesta que le organizó el boxeador a Emily por sus XV años, en su rancho en Jalisco y con la presencia de Grupo Firme.

Síguenos en Google News para más contenido

Google News