Comparta éste artículo
SAÚL CANELO ÁLVAREZ

FOTOS: Canelo Álvarez, ¿es un villamelón? Todos los equipos de sus ‘amores’

Saúl 'Canelo' Álvarez suele estar en constante contacto con el futbol, todavía sin definir apoyo alguno hacia un equipo debido a que es tachado de "villamelón" por posar con varias camisetas.

TENDENCIAS

·
Saúl 'Canelo' Álvarez ha llamado la atención por las camisetas de futbol que ha vestido.Créditos: @canelo / Redes Sociales

Saúl Álvarez se ha convertido en un boxeador que ha conseguido grandes lujos a través de sus peleas en el cuadrilátero, situación que de igual manera le ha permitido conectar con otros deportes como lo es el golf, el basquetbol o el futbol, mayormente el de la Liga MX.

El 'Canelo' ha sido vinculado a varios equipos del futbol mexicano a lo largo de su carrera, incluso siendo tachado de 'villamelón' por la cantidad de camisetas y jerseys que se ha puesto, todavía sin definir alguna afición en específico y sacando provecho de la situación.

Desde sus inicios en el mundo del boxeo, el 'Canelo' Álvarez ha estado relacionado con el mundo del futbol, siendo su punto máximo la relación que mantiene con Cristiano Ronaldo en Instagram y en el tema económico. Pese a ello también cuenta con gusto hacia los equipos de la Liga MX.

A pesar de que el 'Canelo' ha presumido su gusto por la Selección Mexicana de Futbol, el boxeador también se ha puesto varias playeras de equipos de la Liga MX, aunque también de algunas otras Selecciones Internacionales, llamando la atención la del equipo colombiano.

'Canelo' apoyando a México y a Colombia - @canelo

Al ser originario de Jalisco, el Saúl 'Canelo' Álvarez ha estado relacionado con los dos principales equipos de la localidad: Atlas y Chivas del Guadalajara. Pese a ello en su momento se puso la camiseta de Santos Laguna con motivo de una visita al campo de entrenamiento de los 'Guerreros'.

'Canelo' con la playera de Santos Laguna - Redes Sociales

El día que el Canelo Álvarez peleó y noqueó a un rival 20 años mayor, se enfundó en la playera de los Tiburones Rojos del Veracruz, esto debido a que la sede de su pelea fue el 'Puerto Jarocho' por lo que aprovechó para asistir a un partido del equipo en la Liga de Ascenso.

'Canelo' con la camiseta de los Tiburones Rojos del Veracruz - Redes Sociales

Respecto a su amor por la tierra que lo vio nacer, 'Canelo' Álvarez ha estado en una disputa constante por apoyar a los equipos de la región, debatiéndose varias veces entre los 'rojinegros' y los 'rojiblancos. En los inicios de su carrera posó con la camiseta de Chivas en compañía de Javier Hernández, ambos llamados a dar la cara por el deporte mexicano en el futuro.

'Canelo' junto a 'Chicharito' y la playera de Chivas - Redes Sociales Televisa

De igual manera, se le pudo ver con la equipación de las Chivas en otra serie de eventos relacionados con el equipo y con su imagen como boxeador. Curiosamente, la sede de su pelea contra John Ryder será el Estadio Akron, casa 'rojiblanca' que fue adaptada para albergar dicho evento.

'Canelo' y su afición por Chivas - Redes sociales

Por otro lado está su afición por el Atlas de Guadalajara, equipo que recientemente obtuvo el bicampeonato de la Liga MX, por lo que convenció al 'Canelo' de convertirse en uno de sus admiradores. El pugilista mexicano se ha mantenido al tanto de la actividad de los 'Zorros'.

'Canelo' y su gusto por el Atlas - Capturas de pantalla Redes Sociales

El boxeador mexicano estuvo presente en algunos partidos de la coronación del entonces equipo dirigido por Diego Cocca, además de que Eddy Reynoso, manager del mexicano, aseguró que 'Canelo' fue fundamental para la doble coronación de los 'Rojinegros' en la Liga MX.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News