Comparta éste artículo
TENDENCIAS

'Canelo' Álvarez vs Cristiano Ronaldo: ¿Quién tiene la mayor fortuna?

A pesar de que son deportistas de distintas disciplinas y ganan en monedas diferentes, ambos se caracterizan por ser de los mejor pagados

TENDENCIAS

·
'Canelo' y Cristiano son dos de los grandes deportistas de la actualidad.Créditos: @canelo y @cristiano

Ambos son deportistas que se distinguen por haber escrito su nombre en los libros de historia como parte de los más grandes en lo que hacen y han roto cualquier cantidad de retos desde el comienzo de sus carreras en su juventud, pero una gran incógnita es a cuánto asciende la fortuna de ‘Canelo’ Álvarez y de Cristiano Ronaldo. 

El boxeador tapatío genera la mayoría de su entrada económica a través de sus peleas en la élite de su deporte, pero también se convirtió en un empresario poseedor de varias marcas, desde prendas deportivas hasta sus propias tiendas de autoservicio en la República Mexicana

Uno de los negocios más recientes de 'Canelo' es su marca de bebidas hard seltzer de tequila. Instagram @canelo

TE PUEDE INTERESAR: Tiendas del 'Canelo' Álvarez dan sueldos de 18 mil pesos, ¿qué condición piden para obtener el trabajo?

CR7 también ha administrado sus ingresos de distintas formas, y una de ellas es ser parte de los rostros principales de la marca Nike, con contratos millonarios por el uso de su imagen y nombre para distintos modelos, hasta su propia línea de ropa interior y también un hotel en España de su posesión.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez gana aproximadamente 40 millones de dólares por cada pelea disputada por el Organismo Mundial del Boxeo y también cuenta sus ganancias externas, por lo que en 2021 Forbes lo posicionó como uno de los 50 deportistas mejor pagados del planeta, con un aproximado de 34 millones de dólares de ganancias anuales. De acuerdo con el portal Celebrity Net Woth se estima en más de 140 millones de dólares.

Cristiano Ronaldo volvió a posicionarse como el jugador mejor pagado no solo del mundo, si no de la historia, luego de firmar contrato con el club Al Nassr de Arabia Saudita por dos temporadas, con lo que se está embolsando 217 millones y medio de dólares anuales, una locura al pensar que gana 7 dólares por segundo, una cifra que asegura su futuro y el de muchas generaciones luego de su retiro del futbol. Según el portal de Celebrity Net Worth, su fortuna previa al mayor contrato en la historia del futbol es de 500 millones de dólares

Cristiano debutó con el equipo de Arabia Saudita con una victoria. Instagram @cristiano

¿Amigos? ‘Canelo’ Álvarez asegura tener a Cristiano en sus contactos

A través de un tik tok, el pugilista confesó que además de los exclusivos nombres que maneja en su lista de contactos, también se encuentra en del futbolista portugués, luego de ser cuestionado sobre el número de la persona más famosa que tenía registrada.

Aunque se podía desmentir o decir que la información no era verdadera, ‘Canelo’ contestó personalmente a esta pregunta para el canal de Youtube y Tik Tok de la revista GQ México, uno de los medios más importantes del país y que tiene acceso a este tipo de contenidos. 

La entrevista en la que el boxeador revela a su contacto más importante es parte de la nueva edición de GQ México. Instagram @gqmexico

TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo metería en problemas a la Juventus por presunto fraude fiscal 

El ranking de deportistas de Forbes 2022 ya fue revelado y ambos aparecen dentro de los diez deportistas mejor pagados en todo el mundo, Cristiano Ronaldo es el tercer lugar con una fortuna de 115 millones de dólares, y esto sin que contara su contrato actual, mientras que ‘Canelo’ Álvarez está en el octavo lugar con 90 millones de dólares al finalizar el año. 

Para más contenido, sigue a Referee en Google News.

Google News