Comparta éste artículo
CHIVAS

Así vivieron la remontada de Tigres los narradores de Chivas TV (VIDEO)

Los narradores de Chivas TV pasaron por un pésimo momento cuando vieron como el Rebaño era remontado por Tigres en la final.

TENDENCIAS

·
Los narradores del canal de Chivas se volvieron virales por cómo reaccionaron ante el título de Tigres.Créditos: Screenshot

Chivas dejó ir una ventaja de dos goles y Tigres remontó el marcador para llevarse el título del Clausura 2023, situación que vivieron los narradores de Chivas TV y sufrieron bastante al ver cómo su equipo terminó diluyéndose luego del primer tiempo.

El Rebaño Sagrado ya lleva bastante tiempo contando con su propio canal de contenidos y, como es de esperarse, también se encargan de la transmisión de sus encuentros de local y el encuentro definitorio del campeonato mexicano no fue la excepción para su señal.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Revelan reacción de Oswaldo Sánchez cuando Tigres quedó campeón; ¿se enojó?

No es ninguna novedad esto, pues equipos de la Premier League u otros de gran relevancia como el Real Madrid cuentan con su propia señal, ya sea como un canal de televisión de paga o vía streaming, caso de la institución rojiblanca.

Tigres cambió el encuentro en pocos minutos. (Twitter - Liga MX)

Debido a esto, es de esperarse que los comentarios no sean neutrales, sin embargo esto les jugó una mala pasada a los narradores de Chivas TV, pues su reacción ante la remontada de Tigres no tardó en volverse viral mediante redes sociales como TikTok.

Los dos individuos primero se muestran emocionados por la ventaja del Rebaño Sagrado en el marcador, mismo que ya estaba 2-0 al minuto 20 del encuentro, no obstante su gesto cambia a una incredulidad y tristeza total cuando Guido Pizarro marca el tanto del campeonato.

Los narradores se mostraron incrédulos. (Screenshot)

Este mismo sentimiento se repite en el momento en el que llega el silbatazo final donde incluso ambos alegan que hubo una falta en contra de los rojiblancos dentro del área, misma que no se marcó y posteriormente llegó un largo silencio al ver el resultado del juego.

PODRÍA INTERESARTE: ¡Enloqueció! Aficionado de Chivas avienta TV desde un edificio luego de derrota ante Tigres (VIDEO)

Los narradores de Chivas TV lucían bastante tristes por el resultado, pues se emocionaron mucho con irse muy rápido arriba en el marcador, desafortunadamente en el futbol no hay nada escrito y Tigres hizo la heróica. Para más información, síguenos en Google News.

 

Temas

Google News