Comparta éste artículo
VIRAL

América Femenil invita niña aficionada que se volvió viral a la final contra Tuzas

El América Femenil decidió tener un lindo gesto con una niña aficionada y le regaló boletos para la final contra Tuzas.

TENDENCIAS

·
La fanática azulcrema es pequeña de edad, pero una de las más grandes cuando se trata de apoyar a su equipo.Créditos: @Linea_azulcrema

Luego de una complicada Liguilla y fase de eliminación en la Liga MX Femenil, la final de la competencia se disputará entre América Femenil y las Tuzas de Pachuca, y como en todos los equipos, hay aficionados y aficionadas que se emocionan más que otros por el pase al partido más importante. 

Tal es el caso de una pequeña aficionada de las 'Águilas', quien se viralizó a través de un TikTok en el que celebró hasta las lágrimas el paso a la final de su equipo luego de eliminar a Tigres Femenil en la semifinal, video que también se subió a Twitter. 

TE PUEDE INTERESAR: Liga MX Femenil: ¡Habrá nueva campeona! América y Pachuca jugarán final inédita 

A través de las menciones a la cuenta oficial del América  en la red social, la página Línea Azulcrema logró que el video fuera visto por Claudia Carrión, Directora deportiva de las Águilas y que contestara a la petición, en la que extendió la invitación a la fanática al Estadio Azteca para la final de vuelta.

En el video se puede apreciar cómo es que la azulcrema de corazón espera hasta el silbatazo final para celebrar con llanto emocionado el pase a la final de su equipo, ya que durante todo el juego el resultado estuvo muy cerrado y fue un partido sufrido. 

TE PUEDE INTERESAR: Katty Martínez revela que gente de Tigres la tenía amenazada si hablaba sobre su salida

Con este tweet se hizo oficial que la pequeña iría a la final. 

¿Cómo se jugará la final de la Liga MX Femenil?

Dentro de las apuestas para la Gran Final, América Femenil se encuentra con los momios más altos, ya que vienen como favoritas al derrotar a las Amazonas, que tenían una gran racha de partidos sin perder, pero sin que las Tuzas dejen de ser un rival fuerte, aún más cuando juegan de locales. 

Las Tuzas tendrán que salir con todo en el partido de ida. Instagram @tuzasoficial

La Final de Ida de la Liga MX Femenil será el próximo viernes 2 de junio en el Estadio Hidalgo, mientras que la vuelta y la celebración de campeonato será en el Estadio Azteca el lunes 5 de junio, segunda final que se disputa en el Coloso de Santa Úrsula. 

Síguenos para más contenido en Google News

Google News