Comparta éste artículo
KATTY MARTÍNEZ

Katty Martínez revela que gente de Tigres la tenía amenazada si hablaba sobre su salida

Katty Martínez reveló la sensible situación de la que fue parte tras su salida de Tigres Femenil, donde reveló estar amenazada.

FUTBOL MX

·
Katty Martínez revela el actuar de la gente de Tigres con ella tras su salida al América.Créditos: @kattyabad

Katty Martínez es una de las futbolistas más emblemáticas y representativas de la Liga MX Femenil, no solamente por lo que ha conseguido en la capital del país con América, sino que también por el éxito cosechado con Tigres Femenil en donde dio inicio a escribir su nombre con letras de oro.

La futbolista mexicana actualmente se encuentra en el centro de la polémica por hablar sobre su pasado como futbolista 'Felina', ya que al momento de ser transferida a las 'Águilas' hubo muchas situaciones que tomaron por sorpresa a los aficionados y al propio entorno.

Fue a través de redes sociales en donde Katty Martínez se manifestó al respecto de la situación en la que se vio envuelta durante su fichaje de Tigres Femenil al América Femenil, esto al reconocer que estaba amenazada en dado caso de que dijera algo relacionado con el tema.

PUEDE INTERESARTE: Katty Martínez confirma que hará contenido para reconocida plataforma en internet

En una cantidad menor a los caracteres que permite Twitter, Katty Martínez aseguró que han distorsionado toda la información respecto a su transferencia, situación que ya no está dispuesta a callar porque lleva año y medio haciéndolo de la misma manera.

La salida de 'KattyKiller' de Tigres dejó muchas sensaciones en el aire, principalmente entre los aficionados del equipo y sus propias compañeras, incluso porque sus últimos días fueron complicados al asegurar que ni siquiera la dejaron despedirse de todos en el interior del club.

¿A qué se debe esta revelación?

La delantera mexicana decidió alzar la voz y hablar sobre su transferencia a América Femenil luego de que en el Podcast 'Solo Tigres', Roberto Medina revelara un poco de la negociación y el triángulo que se formó entre ambas directivas y la misma jugadora.

Este aseguró que Sebastián Córdova sí estuvo de por medio en la negociación aunque reconoció que Katty Martínez ya estaba arreglada con el conjunto americanista a pesar de que el equipo regiomontano buscó a toda costa su renovación, por lo que al enterarse de eso, simplemente la metieron en el trueque de futbolistas.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News