Comparta éste artículo
NAHUEL GUZMÁN

Nahuel Guzmán se disculpa con reportera de TUDN por gritarle en celebraciones de Tigres, ¿la aceptó?

Karina Herrera, reportera de TUDN dio a conocer en sus redes sociales que Nahuel Guzmán fue un patán por gritarle en celebraciones, por lo que recibió una disculpa.

TENDENCIAS

·
Karina Herrera, reportera de TUDN actualizó su polémica que tuvo con Nahuel Guzmán tras la final de Liga MX donde el argentino le pidió disculpas.Créditos: Insta: chapis_herrera10 y Galería Referee

Las celebraciones de Tigres por el campeonato ante Chivas del Clausura 2023 dejaron la polémica de Karina Herrera, reportera de TUDN, quien acusó a Nahuel Guzmán de haberle gritado sin razón, por lo que ya recibió una disculpa que dio a conocer en sus redes sociales.

Fue unas horas después de que concluyó la cobertura en el Estadio Akron cuando la comunicadora usó su perfil de Twitter para evidenciar al guardameta argentino sobre sus actos en el terreno de juego, donde además lo llamó ‘patán’, sin embargo, se arregló la situación.

TE PUEDE INTERESAR: Reportera de TUDN acusa a Nahuel Guzmán de ser un patán, ¿qué le hizo?

Tras el escándalo que se generó, la periodista escribió un comunicado en donde explica detalladamente lo sucedido en la casa del ‘Rebaño Sagrado’ con el ‘Patón’ y otros de los futbolistas de San Nicolás de los Garza, lo que provocó diferentes reacciones en la red.

Nahuel Guzmán se coronó campeón en Tigres en Liga MX. Galería Referee

Posteriormente fue la propia reportera de TUDN quien compartió una captura de pantalla donde se puede ver la conversación que tuvo con Nahuel Guzmán, quien se disculpa por lo sucedido y entendió que solo estaba haciendo su trabajo, por lo que la situación quedó en buenos términos.

“Hola, buen día. Espero te encuentras muy bien. Sinceramente te quería pedir disculpas por el mal momento del otro día. No fue mi intención. Entiendo que es su trabajo. Un saludo”, escribió el guardameta de los Tigres.

Por su parte, Karina Herrera le respondió en sus redes sociales donde asegura que en ningún momento le había levantado la voz y que aceptaba sus disculpas, por lo que procedió a desearle éxitos en su carrera y aseguró que no volverá a decir nada más del tema.

TE PUEDE INTERESAR: David Faitelson DEFIENDE a Oswaldo Sánchez tras entrevista a Lainez: “hubiera hecho lo mismo”

En los comentarios a la publicación de la periodista se pueden leer respuestas que indican que ella también debía disculparse por la forma en que escribió los primeros mensajes al futbolista argentino, a lo que aseguró que también había arreglado esa situación.

Captura de pantalla de la declaración de Herrera. 

Con ambas disculpas, aparentemente terminó la polémica entre Karina Herrera, reportera de TUDN y Nahuel Guzmán, esto después de que le levantó la voz durante los festejos de Tigres en el duelo ante Chivas que causó polémica en redes sociales. Para más notas síguenos en Google News.

Google News