Comparta éste artículo
TUDN

Reportera de TUDN acusa a Nahuel Guzmán de ser un patán, ¿qué le hizo?

Por medio de sus redes sociales, la reportera de TUDN, Karina Herrera, acusó a Nahuel Guzmán de ser un patán durante las celebraciones del título de Tigres.

TENDENCIAS

·
Una reportera de TUDN acusó a Nahuel Guzmán de ser un patán después de un incidente que se presentó en las celebraciones de Tigres.Créditos: Galería Referee

Tras el título de Tigres en el Clausura 2023 ante Chivas, se presentaron diferentes hechos que causaron polémica dentro del Estadio Akron, como lo que se suscitó en las celebraciones donde la reportera de TUDN, Karina Herrera, acusó a Nahuel Guzmán de ser un patán.

Tras el silbatazo final del árbitro, los futbolistas se dedicaron a celebrar, sin embargo, hubo algunos que se tomaron personal el encuentro e hicieron actos que no captaron las cámaras, como fue la periodista que usó sus redes sociales para contar lo que sucedió con el argentino.

TE PUEDE INTERESAR: David Faitelson DEFIENDE a Oswaldo Sánchez tras entrevista a Lainez: “hubiera hecho lo mismo”

La comunicadora contó en sus redes sociales que algunos futbolistas del cuadro de San Nicolás de los Garza fueron empáticos con los futbolistas del Rebaño Sagrado, sin embargo, el arquero sudamericano aseguró que fue desagradable por su reacción tras la victoria.

“Lo de Juan Pablo Vigón, Robert Siboldi y otros jugadores de Tigres es para reconocer, van y tratan de consolar al rival… lo de Nahuel Guzmán hoy, que desagradable, ya les contaré lo ‘caballero’ y respetuoso que fue después de coronarse campeón”, escribió en su cuenta de Twitter.

La reportera de TUDN amenazó con contar después lo que le había hecho Nahuel Guzmán, sin embargo, en las respuestas a la publicación se puede observar a aficionados poniendo videos en los que el portero de los Tigres le daba la mano a los futbolistas de las Chivas.

Tigres se coronó campeón de la Liga MX al vencer a Chivas. Galería Referee

Fue minutos después cuando Karina Herrera había compartido un video en el que revela que le había gritado el guardameta sudamericano, aunque aparentemente se dio de baja el metraje, sin embargo, en sus respuestas hay quienes no le dan crédito a sus palabras.

TE PUEDE INTERESAR: Martinoli y TV Azteca le ganan a Televisa en la Final, pero fans le recuerdan los anuncios

Lástima que Nahuel Guzmán se comportó como un PATAN, si no le contesté como él me gritó (sin razón) es porque yo si tengo educación. Felicidades, Juan Pablo”, concluyó de relatar lo sucedido en el Estadio Akron.

Captura de pantalla de la publicación de la reportera de TUDN. 

Nahuel Guzmán se dio a conocer como un futbolista que causa polémica por sus acciones dentro del campo, esto a pesar de que es uno de los mejores porteros de la Liga MX, lo que se volvió a demostrar tras las acusaciones de la reportera de TUDN por las celebraciones de Tigres. Para más notas síguenos en Google News.

Google News