Comparta éste artículo
FINAL CLAUSURA 2023

Martinoli y TV Azteca le ganan a Televisa en la Final, pero fans le recuerdan los anuncios

De acuerdo a los reportes de TV Azteca, Christian Martinoli, Luis García y compañía vencieron a Televisa, pero los fans les recuerdan los anuncios.

FUTBOL MX

·
TV Azteca llevó a la Final del Clausura 2023 a Christian Martinoli, Luis García y compañía. Créditos: @FarsantesG

Una vez más, TV Azteca y Televisa compartieron la transmisión de la gran final del futbol mexicano, esta vez disputado entre Chivas y Tigres en el Clausura 2023, y ambas televisoras ya tienen a su público fiel que los acompaña a todos los juegos.

Por el lado de TV Azteca, Christian Martinoli, Luis García, Jorge Campos, Zague y compañía fueron los que estuvieron a cargo de la transmisión, mientras que en TUDN estuvieron Andrés Vaca y Raúl Pérez.

TE PUEDE INTERESAR: Jorge Campos predijo remontada de Tigres a Chivas y Martinoli y García se burlaron en vivo (VIDEO)

Fue un día después de la gran final que, la televisora de la que es dueño Ricardo Salinas Pliego compartió una imagen en donde presumía que le habían ganado la batalla a Televisa en la gran Final y que habían llegado a mucho hogares.

“La gran final de la Liga MX por Azteca 7 ha sido el evento deportivo más visto del 2023, Azteca 7 superó a las Estrellas por 22% de rating”, se lee en el mensaje.

TV Azteca se declaró como ganadora. (Captura de pantalla)

¿Qué dijeron los aficionados de TV Azteca?

Aunque, TV Azteca presumió el dato con bombo y platillo, mucho de sus seguidores le pidieron más pruebas y otros se quejaron de la cantidad de anuncios que pasaron a lo largo de toda la transmisión, incluso tapando jugadas importantes.

“La verdad es que con tanto anuncio no lo disfruté y mejor le cambié a la competencia”, “anuncio-mención-bloquedepantalla”, “al chile, se pasaron de lanza con un chin… de publicidad me tuve que estar tirando entre las dos televisoras”, dijeron los usuarios en Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: Redes critican a Oswaldo Sánchez por incomodar a Diego Lainez en entrevista; ¿qué dijo?

 

TV Azteca fue con Christian Martinoli y compañía. (@FarsantesG)

Incluso, fue tanto ruido el que causó el tema de los comerciales durante el juego que se hizo tendencia y hasta Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca, troleó a los usuarios, más porque el juego se fue a tiempos extra y había más anuncios.

Fiel a su estilo Christian Martinoli con los comentarios de Luis García, Jorge Campos, Zague y Paco Chacón lograron acaparar las televisiones durante la gran final.

Para más noticias de Soy Referee, síguenos en Google News.

Google News