Comparta éste artículo
NETFLIX

¿Cómo compartir Netflix sin costo extra?

Netflix ha causado polémica durante este 2023 debido a las tarifas extra que la empresa ha decidido cobrar en cada una de sus cuentas registradas.

TENDENCIAS

·
Han surgido varias alternativas para ver Netflix sin costo extra.Créditos: Netflix

Netflix se convirtió en la plataforma líder de streaming debido al tipo de contenido que solía publicar, tendencia que se ha ido apagando debido a sus recientes cuotas extras implementadas a partir de este 2023, mismas que tienen que ver con los perfiles fuera de casa.

La plataforma de streaming ha causado controversia en sus usuarios, y hasta entre quienes no lo son, debido a que se decidió implementar un cobro extra a aquellas cuentas que compartan sus datos a alguien fuera de su residencia, es decir, que se agreguen miembros fuera de su domicilio.

PUEDE INTERESARTE - Netflix: ¿De qué trata el polémico documental sobre el Mundial y la corrupción de FIFA?

Esta política ha originado variedad de problemas entre las personas que pagan su suscripción mes con mes, puesto que en caso de hacer esto, se cobra un extra de 69 pesos al mes por cada persona que acceda a la cuenta y no esté viviendo bajo el mismo techo del propietario inicial.

La situación ha complicado el panorama para parejas, amigos y familias que años atrás compartían sus datos de acceso sin mayor problema, gran parte con la posibilidad de dividir los gastos. Ante dicha tendencia, poco a poco se han revelado fórmulas para compartir Netflix sin costo extra.

Netflix ha causado polémica por sus costos extra - Netflix

Cabe mencionar que el cobro de 69 pesos es por separado del costo mensual del paquete contratado, es decir, no está incluido dentro del mismo. Este panorama ha llevado a los usuarios a buscar soluciones para que no se detecte a un miembro o perfil fuera de casa.

¿Cómo compartir Netflix sin costo extra?

Los internautas han tratado de hacer todo lo posible para que Netflix no detecte algún perfil fuera del lugar de origen de su propietario y así evitar el cobro extra. Por ahora, solamente se han revelado dos estrategias para compartir Netflix sin costo extra con otras personas.

PUEDE INTERESARTE: Netflix se mofa de un equipo de la Liga MX gracias al América

Ambos procesos van por parte del sitio LifeHacker, siendo el primero el que se centra en iniciar sesión desde la casa del titular de la cuenta, más exactamente con su WIFI. Una vez completado ese proceso, no habría problema alguno para acceder al portal aunque ya no se esté en dicho domicilio.

Han salido varias alternativas para ver Netflix sin costo extra - Netflix

La segunda opción recae en evitar abrir Netflix desde la televisión o algún medio de transmisión, sino que se debe transmitir directamente desde el celular, computadora o tablet. Esto toma sentido debido a que la plataforma permite transmitir a un televisor una vez que la cuenta esté abierta.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Temas

Google News