Comparta éste artículo
AMÉRICA

Se viraliza aficionado del América celebrando el triunfo de Tigres: “los amo” (VIDEO)

Un aficionado del América se volvió loco porque Tigres ganó el título del Clausura 2023, de la Liga MX, sobre Chivas, y el video se hizo viral.

TENDENCIAS

·
Un aficionado del América se hizo viral por celebrar el título de Tigres sobre ChivasCréditos: Especial - (Twitter @TigresOficial/Captura de pantalla)

La presencia de Chivas en la final del Clausura 2023 no fue del agrado de los aficionados del América debido que el Rebaño Sagrado consiguió el pase después de vencer a las Águilas en la fase previa, por lo que seguidor del equipo se volvió loco cuando Tigres derrotó al odiado rival por el título de la Liga MX y se hizo viral.

El conjunto rojiblanco tenía una ventaja de dos goles sobre los 'universitarios' en la primera mitad, pero la perdió en la parte complementaria y los tiempos extra, lo que le dio el título a los visitantes y lo pudieron celebrar con su fanáticada, y este fan del club azulcrema.

TE PUEDE INTERESAR: Los memes destrozan a Chivas tras 'cruzazulearla' ante Tigres en la final

En un video que primero se subió a TikTok y luego fue compartido en otras redes sociales, se ve a este aficionado del América muy pendiente de las acciones del partido de vuelta por la final entre Chivas y Tigres, donde se emocionaba con cada acción que hacía el equipo de Nuevo León.

Durante varios minutos hizo gestos para apoyar a los 'universitarios' para que derrotaran al odiado contrincante de las Águilas, y esto fue captado por una persona que estaba con él en lo que se presume es su hogar; en la grabación también se ve a otro hombre que veía el encuentro.

TE PUEDE INTERESAR: Nahuel Guzmán ‘pide’ a la Liga MX que cambien trofeo luego que Tigres se coronó campeón

Cuando el árbitro César Ramos pitó el final de la vuelta de la gran final del Clausura 2023, este seguidor se volvió loco porque se tiró al piso para celebrar el triunfo del conjunto de Nuevo León pese a que sólo les iba para 'llevarle' la contra al Rebaño Sagrado debido a que eliminaron a las Águilas.

Un aficionado del América celebró la derrota de Chivas ante Tigres y se hizo viral en redes - Capturas

Ya en el piso, este hombre rompió en llanto y empezó a hacer varios gestos para festejar la derrota del odiado rival del equipo de Coapa y le dedicó unas palabras de agradecimiento a los Tigres porque gritó "los amo".

América no felicita a Tigres por ser campeón de la Liga MX

Las Águilas fueron uno de los pocos equipos del futbol mexicano que no hicieron ninguna mención a la final del torneo en sus cuentas oficiales en redes sociales, ni siquiera sacaron algún tipo de publicación para felicitar al equipo de Nuevo León por la obtención de un nuevo título.

América no felicitó a Tigres por ser campeón de la Liga MX en el Clausura 2023 - Archivo Referee

Con 'ayuda' de este aficionado del América que festejó su triunfo, Tigres derrotó 3-2 a Chivas en los tiempos extras para obtener su campeonato ocho de Liga MX en el Clausura 2023 y se colocaron en el puesto seis de los más ganadores. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News