Comparta éste artículo
NAHUEL GUZMÁN

Nahuel Guzmán ‘pide’ a la Liga MX que cambien trofeo luego que Tigres se coronó campeón

Nahuel Guzmán aprovechó el triunfo de Tigres en la final del Clausura 2023 para bromear con la Liga MX sobre el diseño del trofeo y ‘pidió’ que lo cambiaran.

FUTBOL MX

·
Nahuel Guzmán 'pidió' a la Liga MX que cambien el diseño de su trofeo luego del campeonato de TigresCréditos: Twitter @TigresOficial

Tigres se coronó campeón del Clausura 2023 luego de vencer a Chivas en la final, donde uno de los protagonistas fue Nahuel Guzmán, quien aprovechó para ‘pedir’ a la Liga MX que cambiara el trofeo que entregan y reveló su razón por esto.

'Patón' es conocido por sus comentarios polémicos, pero en esta ocasión su opinión sobre el título tuvo un tono de broma debido a que el conjunto ‘universitario’ ha sido uno de los más ganadores del futbol mexicano desde la década de los 2010.

TE PUEDE INTERESAR: Los memes destrozan a Chivas tras 'cruzazulearla' ante Tigres en la final

En entrevista con los medios de comunicación al término del partido de vuelta de la final entre Chivas y Tigres, el arquero sudamericano aseguró, en tono de broma, que la Liga MX debería cambiar el diseño del trofeo porque el equipo de Nuevo León ya la ganó en muchas ocasiones y “lo conocen un montón”.

“A ver si pueden cambiar el diseño de la copa porque esta copa ya la conocemos un montón”, dijo Nahuel Guzmán luego del encuentro.

Nahuel Guzmán aseguró que la Liga MX debe cambiar el diseño de su trofeo - Archivo Referee

TE PUEDE INTERESAR: Siboldi dice que título con Tigres empieza a pagar deuda por no evitar el descenso

Nahuel Guzmán revienta a críticos que no creyeron en Tigres

El cancerbero argentino no dudó en mandar un mensaje contundente a aquellos personajes que dudaban que el equipo de Monterrey podría ser campeón de la Liga MX después de los problemas que enfrentaron durante el torneo.

Nahuel Guzmán se lanzó contra los críticos de Tigres - Archivo Referee

Aseguró que estaba enojado con la actitud de muchos miembros de la familia del futbol mexicano que los ningunearon debido a los cambios de entrenador que hubo y los tropiezos que tuvieron, por lo que les “mandó un beso muy grande” por motivarlos a pelear por todo.

“Sí estoy muy enojado. Los que nos quisieron subestimar y hablaron antes de tiempo les mando un beso muy grande y sean muy felices. Nunca dejamos de jugar y eso es lo más importante. El partido lo jugamos como en el barrio. Se hablaron muchas cosas, nos quisieron subestimar y voy a dejarlo así”, comentó el arquero.

Nahuel Guzmán ha sido parte de muchos de los éxitos de Tigres desde la década de los 2010 y el título del Clausura 2023 se unió a otros que han conseguido juntos a través de los años, tanto a nivel local en la Liga MX como internacional. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News