Comparta éste artículo
FINAL CLAUSURA 2023

Afición explota contra Gignac tras falla que pudo ser el 1-1 en la final ante Chivas

André-Pierre Gignac tuvo la jugada más clara de Tigres que pudo ser el 1-1 ante Chivas en la final y la afición estalló contra él tras su falla.

TENDENCIAS

·
El delantero francés tuvo la oportunidad de igualar el marcador en la gran final pero su falla molestó a su afición.Créditos: Screenshot

Tigres no ha bajado los brazos en la gran final ante Chivas y ya generó varias jugadas de peligro, sin embargo ninguna como la de André Pierre Gignac, jugada por la que la afición de Tigres explotó contra él tras su gran falla sólo frente al arco del conjunto local.

Pese a que los felinos lucieron más incisivos en los primeros minutos, el Rebaño Sagrado salió mucho más preciso a la hora de atacar y Roberto Alvarado los adelantó con un gran gol, lo que provocó que los regiomontanos atacaran con más intensidad,

PODRÍA INTERESARTE: ¡Se acerca la 13! Chivas vence a Tigres al medio tiempo gracias a ‘Piojo’ Alvarado y ‘Pocho’ Guzmán

Desafortunadamente para el objetivo del equipo universitario, su delantero estrella falló una clara oportunidad de gol que pudo significar el empate en el marcador, misma que fue prácticamente en el área chica y sin ningún tipo de marca, sin embargo su remate salió desviado.

Como era de esperarse, la afición de Tigres no pasó desapercibido el error y explotó contra André-Pierre Gignac en redes sociales, pues su gol pudo significar una historia completamente diferente con el empate en el marcador, algo que ahora está más lejano.

Screenshot
Screenshot

Sólo tres minutos después del error del francés, ¨Víctor 'Pocho' Guzmán puso el 2-0 en el encuentro al rematar una espectacular jugada a balón parado en la que se halló solo dentro del área rival con la pelota en el aire.

PODRÍA INTERESARTE: André-Pierre Gignac: ¿Cuánto pesa y cuántos años tiene el criticado jugador de Tigres?

Con el final de los primeros 45 minutos, pareciera que Tigres se desconectó mucho tras la enorme falla de Gignac, pues ya no pudo concretar otra jugada así de peligrosa, ¿será que esa jugada les pueda costar el título de la Liga MX? Para más información, síguenos en Google News.

Google News