Comparta éste artículo
ANDRÉ-PIERRE GIGNAC

André-Pierre Gignac: ¿Cuánto pesa y cuántos años tiene el criticado jugador de Tigres?

Muchas han sido las críticas que se ha llevado André-Pierre Gignac por su forma física y su edad, ¿sabes cuánto pesa y cuántos años tiene?

FUTBOL MX

·
El delantero francés ha sido cuestionado por su forma física en los últimos encuentros de Tigres.Créditos: Instagram - André-Pierre Gignac

André-Pierre Gignac se ha convertido en uno de los futbolistas más criticados dentro de Tigres, esto debido a que algunos consideran que el jugador está fuera de forma y ya tiene una edad avanzada, ¿cuánto pesa y cuántos años tiene el delantero?

El francés no la ha pasado bien en el conjunto felino al menos desde la mitad del Clausura 2023 hasta sus instancias finales, pues ha carecido del olfato goleador que le caracteriza y no ha pesado lo que se espera, especialmente en la liguilla donde los felinos llegaron a la gran final.

PODRÍA INTERESARTE: Gignac se roba los mejores memes tras el empate de Tigres y Chivas en la final
 

Gignac es un histórico de su club. (Instagram - Tigres)

 

Luego de un gran comienzo de torneo con cinco goles en seis encuentros, en los 11 restantes de la fase regular apenas pudo sumar dos tantos más, por si esto fuera poco, en la liguilla no ha marcado desde los cuartos de final de ida donde participó en el 4-1 ante Toluca con gol de penal.

Muchos se cuestionan si André-Pierre Gignac tiene buena forma físicacuánto pesa y cuántos años tiene, pues lo han señalado por no ser lo suficientemente ágil en la cancha como lo que llegó a mostrar en el pasado, no obstante esto estaría bastante alejado de la realidad.

Según los registros de la Liga MX, el atacante francés tiene un peso de 85 kilogramos y una estarura de 1.89 metros, según el Índice de Masa Corporal está en un peso normal, sin embargo hay otros factores a considerar para un deportista profesional como la masa muscular y los niveles de grasa, etc.

Así luce el registro de Gignac en la Liga MX. (Screenshot)

Cabe recordar que no es la primera vez en su carrera que es cuestionado por su peso, pues cuando era jugador del Marsella incluso llegó a recibir cánticos de aficiones rivales que decían 'una Big Mac para Gignac', tema que escaló al grado de que la cadena Burger King se sumó a las burlas.

PODRÍA INTERESARTE: La estadística que haría campeón a Chivas tras el empate en la Final de ida vs Tigres

Con 37 años de edad, es esperado que André-Pierre Gignac ya no sea el mismo futbolista que llegó a Tigres en 2015, sin embargo no deja de ser un futbolista que impone en cualquier cancha, especialmente del futbol mexicano donde se ganó el respeto de mucha afición, Para más información, síguenos en Google News.

Google News