Comparta éste artículo
TITO VILLA

Tito Villa le manda recado a Salcedo sobre su carrera musical luego de fichar con Cruz Azul

Emanuel 'Tito' Villa le mandó una advertencia a Carlos Salcedo después de que se confirmó su fichaje con Cruz Azul, donde dio su opinión de lo que debe hacer su carrera musical.

TENDENCIAS

·
Tito Villa le mandó un mensaje a Carlos Salcedo luego que se confirmó su fichaje con Cruz AzulCréditos: Especial - (Instagram @emanuelvilla1982/Instagram @csalcedojr)

Carlos Salcedo será el primer refuerzo de Cruz Azul rumbo al Apertura 2023, de la Liga MX, después de su paso por FC Juárez, por lo que Emanuel 'Tito' Villa le mandó un recado sobre lo que debería hacer con su carrera musical previo a iniciar su etapa con la 'Máquina'.

El defensa mexicano confirmó que empezaba una nueva etapa de su vida como un artista en 2021, pero el exfutbolista del conjunto cementero fue muy contundente con su opinión sobre esto y le dio un 'consejo' para que pueda ayudar a su nuevo club.

TE PUEDE INTERESAR: Tito Villa oficializa su relación con famosa conductora de Fox Sports y las redes enloquecen

En una publicación en su cuenta oficial en Twitter, 'Tito' Villa señaló que Salcedo podría ser uno de los mejores jugadores del Cruz Azul para el Apertura 2023, pero para lograrlo debe hacer cambios en su vida personal, entre ellos el futuro de su carrera musical.

Tito Villa le mandó una advertencia a Carlos Salcedo por su llegada a Cruz Azul - Archivo Referee

Aseveró que si el nuevo refuerzo de la Máquina abandona su deseo de ser un cantante y se dedica de tiempo completo a mejorar como jugador, se podría afianzar como la pareja de Juan Escobar en la defensa central del club, que dirige Ricardo 'Tuca' Ferretti.

"Qué se olvide del reggaetón mientras juegue en la Máquina. Lo necesitamos al 1000%. Si se aplica y dedica a full al balón, puede aportarle al equipo, y mucho. Escobar puede encontrar a un buen socio para la central en él, u otro central que aporte si juegan con línea de 5!", fue el recado que le mandó Emanuel 'Tito' Villa a Carlos Salcedo.

Tito Villa le mandó un recado a Carlos Salcedo por su llegada a Cruz Azul - Captura

TE PUEDE INTERESAR: Aficionado provoca a Carlos Salcedo, de Cruz Azul, en su llegada a la CDMX

¿Cuánto le costó a Cruz Azul el fichaje de Carlos Salcedo?

Acorde a reportes de medios mexicanos, la directiva del conjunto cementero habría pagado alrededor de cinco millones de dólares al FC Juárez para cerrar la contratación del defensa, que fue pedido por Ricardo 'Tuca' Ferretti, y convertirlo en su primer refuerzo rumbo al Apertura 2023.

Carlos Salcedo llegó a Cruz Azul por pedido de Tuca Ferretti - Archivo Referee

Carlos Salcedo también habría aceptado una rebaja importante en su salario para permitir que el fichaje se hiciera, aunque muchos aficionados no quedaron contentos con su contratación debido a que durante varios años se burló de Cruz AzulEmanuel 'Tito' Villa mostró más apoyo en su llegada. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News