- 02 de octubre de 2024
Carlos Salcedo vivió un momento sumamente incómodo durante su llegada a la CDMX para reportar con Cruz Azul, esto luego de ser provocado por un aficionado.
La llegada de Carlos Salcedo a Cruz Azul terminó por convertirse en una realidad a pesar de que varios reportes daban por caída su transferencia. El 'Titán' terminó arribando a la CDMX para afinar detalles de su contrato, aunque sufrió la provocación e invasión de su espacio por parte de un aficionado.
El defensa central mexicano ha causado opiniones divididas respecto a su pronta incorporación con la 'Máquina Cementera' y aunque es en redes sociales donde se ha demostrado mayoritariamente esta inconformidad, hay quienes no dudaron un minuto en echárselo en cara al llegar a la capital del país.
Carlos Salcedo tuvo una llegada sencilla a la Ciudad de México donde además de encontrarse con gente de Cruz Azul y varios medios de comunicación, también tuvo interacción con los aficionados que buscaron acercarse a él para tomar una fotografía del recuerdo.
Así como había quienes le dieron una cálida bienvenida al 'Titán', hubo otros que simplemente trataron de arruinar su arribo a la Ciudad de México y lo provocaron. Un aficionado en redes sociales no se tentó el corazón al momento de hablar sobre todas esas veces en las que Salcedo se burló del club.
Mientras Carlos atendía a varios aficionados que se acercaron a pedirle foto, este aficionado se acercó para darle cierta cobertura a la llegada del futbolista al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, siendo ahí el momento en el que también comenzó a invadir su espacio personal.
PUEDE INTERESARTE: Carlos Salcedo se mete al Fut 7 para apoyar y jugar con los utileros de FC Juárez
Esta persona le recordó todos sus dichos sobre Cruz Azul cuando era futbolista de Tigres, donde incluso aseguró que la 'Máquina' era un equipo salado. El aficionado le dio una bienvenida bastante especial al decirle que llegaba al "equipo más salado de los últimos 23 años".
Carlos, en su momento dijiste que Cruz Azul era el equipo más salado de México, ahora trabajas para él, algo que quieras decirle a la afición... Bienvenido Carlos, bienvenido al equipo más salado de los últimos 23 años.
El 'Titán' ignoró lo dicho por esa persona y siguió conviviendo con aquellos que le dieron una bienvenida agradable y satisfactoria. De igual manera, el individuo que intentó provocarlo siguió diciendo que era alguien a quien la gente no quería a pesar de la interacción que estaba teniendo.