Comparta éste artículo
CRUZ AZUL

Cruz Azul: Las veces que Carlos Salcedo se burló de la afición y el club 'cementero'

Carlos Salcedo pinta para convertirse en el primer fichaje de Cruz Azul para la próxima temporada, esto a petición expresa de Ricardo 'Tuca' Ferretti.

TENDENCIAS

·
Carlos Salcedo estaría por llegar a Cruz Azul, equipo del que se burló en el pasado.Créditos: @csalcedojr

El nombre de Carlos Salcedo ha estado en el radar de Cruz Azul de cara al Apertura 2023, esto debido a que se convertiría en el primer fichaje del conjunto 'cementero' a petición expresa de Ricardo 'Tuca' Ferretti, entrenador con el que logró una relación única durante su etapa en Tigres.

El 'Titán' suena muy fuerte para ser parte de la reestructuración de la 'Máquina Cementera' para el próximo certamen, proceso en el que se ha ido dando salida a varios jugadores, en donde también se habla del adiós de Julio César 'Cata' Domínguez y José de Jesús Corona.

Si bien la postura de la directiva de Cruz Azul parece ser totalmente aprobatoria al tratarse de un recomendado por el 'Tuca', varios aficionados 'cementeros' han comenzado a mostrar su rechazo contra la posible incorporación del central mexicano, esto debido a su pasado en contra del club.

Es a través de redes sociales en donde los aficionados 'cementeros' han puesto en tela de juicio la posible incorporación de Carlos 'Titán' Salcedo, esto debido a la cantidad de comentarios que ha hecho en contra del club y cada uno de sus aficionados durante años recientes.

Carlos Salcedo en partido contra Cruz Azul en el Estadio Azteca - @csalcedojr

Los seguidores de Cruz Azul han mostrado su desaprobación al fichaje de Salcedo porque no olvidan las ocasiones que se burló de ellos y de la institución a través de redes sociales, principalmente haciendo referencia a la sequía de títulos y lanzando una que otra indirecta.

PUEDE INTERESARTE: Carlos Salcedo se mete al Fut 7 para apoyar y jugar con los utileros de FC Juárez

Fue en diciembre de 2020 cuando Salcedo comenzó a ganarse un lugar negativo entre la afición de Cruz Azul, esto al hacer popular la frase "Travezzzz" curiosamente luego de cada uno de los tropiezos del equipo 'celeste', por lo que no dudaron en agarrarla contra él.

Posteriormente, en el inicio del Clausura 2021, el 'Titán' Salcedo llamó salados a los futbolistas de Cruz Azul y reconoció que era una vergüenza perder contra dicho equipo, esto debido a que Tigres obtuvo un resultado adverso jugando ante ellos.

No todos los comentarios han sido malos

En una entrevista con el youtuber español Zabalive, previo a la Copa Oro de 2021, Carlos Salcedo aseguró que es una persona a la que le gusta tirar carrilla y que le tiren, puntualizando específicamente en el tema de Cruz Azul. Mencionó que es parte del ambiente futbolero.

Para aclarar la situación, en pleno video el 'Titán' reveló que felicitó a los jugadores campeones con la 'Máquina Cementera', además de reconocer que le dio felicidad ver a Cruz Azul campeón después de mucho tiempo ya que busca cambiar la rutina y que nada se vuelva tedioso.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News