Comparta éste artículo
CRUZ AZUL

Cruz Azul: ¡Adiós, Corona! Revalan quién sería el nuevo portero para la próxima temporada

Tras definirse las salidas para la próxima campaña, Cruz Azul ya habría decidido quién será el sustituto de Jesús Corona para el Apertura 2023.

FUTBOL MX

·
Luego de que se decidió que Jesús Corona cambiará de equipo, Cruz Azul ya decidió quién sería su nuevo portero para el Apertura 2023. Créditos: Instagram - Jesús Corona

Cruz Azul se convirtió en uno de los equipos que más ha dado de qué hablar tras caer eliminados del Clausura 2023 y definir las salidas, donde una de ellas es José de Jesús Corona y ya se habría definido quién será el nuevo portero para la próxima campaña.

Desde hace semanas atrás se especuló que el veterano arquero de 42 años de edad no renovaría contrato con los cementeros debido a que en las oficinas quieren rejuvenecer el plantel, por lo que sería cuestión de tiempo para que hagan oficial su salida tras 13 años.

TE PUEDE INTERESAR: Cruz Azul: Jugador del América habría sido pedido por el Tuca como refuerzo, ¿quién es?

Debido a esto, fue el reportero de TUDN, Adrián Esparza Oteo, quien dio a conocer que, al estar la portería descubierta, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti ya habría definido si irán al mercado a buscar a un nuevo guardián, o si confiarán en lo que hay dentro del club.

Confianza total de Cruz Azul en Sebastián Jurado y Andrés Gudiño para la próxima temporada. Ellos dos serán los arqueros del equipo. Dos porteros jóvenes y de muchas condiciones. Éxito a los dos”, escribió en su cuenta de Twitter.

Captura de pantalla de la noticia sobre el portero de Cruz Azul.  

Cabe resaltar que ambos guardametas ya han tenido sus oportunidades en primera división y también en otros equipos como préstamo, por lo que, a partir del Apertura 2023 competirán para saber quién comenzará los partidos, donde el ex de Veracruz parecería llevar ventaja.

Sebastián Jurado sería el nuevo portero titular de Cruz Azul. 

Cruz Azul anuncia la baja de Michael Estrada

Por su parte, los ‘Cementeros’ hicieron oficial la primera salida después de no clasificar a la Liguilla, y se trata del delantero ecuatoriano, Michael Estrada, quien tendrá que regresar a Toluca que es el dueño de su carta, sin embargo, se espera que no continúe en el futbol mexicano.

TE PUEDE INTERESAR: Cruz Azul: Revelan a los jugadores que saldrían del equipo tras la eliminación ante Atlas

Esta noticia fue bien recibida por los aficionados, ya que consideran que el atacante es uno de los culpables de que no se pudiera trascender en el semestre, pues en 13 encuentros no pudo registrar goles o asistencias, por lo que esperan la llegada de un nueve de jerarquía.

Sin embargo, Cruz Azul estaría confirmando la limpia que prometieron tras la derrota ante Atlas, donde la intención es rejuvenecer al equipo y subir la calidad, por lo que, confiarán en Sebastián Jurado y Andrés Gudiño para suplir a José de Jesús Corona. Para más notas síguenos en Google News.

Google News