Comparta éste artículo
TITO VILLA

Tito Villa oficializa su relación con famosa conductora de Fox Sports y las redes enloquecen

Emanuel 'Tito' Villa provocó que sus seguidores enloquecieran luego de oficializar su relación con una famosa conductora de Fox Sports

TENDENCIAS

·
'Tito' Villa y Mariana Velázquez de León oficializaron su relación.Créditos: @emanuelvilla1982 / @marianavdl

Emanuel Villa fue todo un referente dentro de Cruz Azul, convirtiéndose en uno de sus últimos campeones de goleo, situación por la cual dejó huella en el club. Ahora como parte del equipo de TUDN, se ha popularizado debido a la convivencia con sus seguidores, sus análisis y la suerte que tiene en el amor.

'Tito' Villa había dado de que hablar durante la primera mitad de abril de 2023 debido a que le declaró su amor a una famosa conductora de Fox Sports, situación que revolucionó las redes sociales y que de manera casi automática enloqueció a cada uno de sus seguidores.

A partir de ese momento las redes sociales comenzaron a generar teorías en torno a la vida amorosa de Emanuel 'Tito' Villa debido a que a pesar de tener hijos, actualmente se encontraba sin pareja o alguna relación de por medio, situación que ahora quedó en el pasado.

PUEDE INTERESARTE: ¿Por qué la dicen 'Bebote' a Santi Giménez? 'Tito' Villa cuenta la historia detrás del apodo

Mariana Velázquez de León es el nombre de la mujer que ha enamorado a Emanuel 'Tito' Villa, puesto que han intercambiado mensajes a través de publicaciones variadas y poco a poco se les ha comenzado a ver de una manera más cercanas, enloqueciendo así las redes sociales.

La presentadora de Fox Sports fue la encargada de flechar al exfutbolista argentino de equipos como Cruz Azul, Atlas, Tigres y Querétaro, por lo que ahora ya presume su relación ante el público, con todo y etiqueta de por medio en las fotografías.

Recientemente, Mariana Velázquez de León compartió una fotografía previa al partido entre Cruz Azul y Santos en la cancha del Estadio Azteca, misma en donde se le puede observar junto al 'Tito' Villa con una gran sonrisa, la camiseta de la 'Máquina' y la descripción: "La foto perfecta no exis..."

Curiosamente, Mariana Velázquez de León había dado indicios de una relación con alguien en el momento en el que bateó al aire a uno de sus compañeros en Fox Sports; en su momento aseguró que su corazón ya le pertenecía a alguien más.

La publicación de la conductora de Fox Sports llamó la atención entre sus seguidores y los de Emanuel Villa, incluso algunos compañeros de profesión. Esta pareja se perfila para convertirse en una de las más famosas dentro de la televisión mexicana relacionada al futbol.

 


Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News