Comparta éste artículo
TIKTOK

Spiterman, el hombre araña acapulqueño que la rompe en TikTok

TikTok tiene a una gran estrella mexicana y se trata de Spiterman, una versión acapulqueña de Spiderman que goza de una enorme popularidad.

TENDENCIAS

·
Spiterman es un personaje mexicano que se ha vuelto bastante popular en TikTok.Créditos: Screenshot

Spiderman es uno de los héroes más populares en la actualidad y no es casualidad que muchos lo quieran imitar hasta personas adultas, no obstante ninguno como Spitermanpersonaje acapulqueño que ha crecido exponencialmente en TikTok.

Es bien sabido que la fama puede llegar rápidamente en la red social mencionada si es que algún video, o una serie de los mismos, conectan con un sector del público que acapara en la ya conocida sección de 'Para ti'.

PODRÍA INTERESARTE: Señora con voz de Mickey Mouse se niega a pagar por golpear un coche (VIDEO)

Así fue como nació la curiosa copia del superhéroe mencionado, misma que reside en Acapulco, Guerrero, según la información que el creador ha colocado en la descripción de su contenido.

Spiterman sorprende a los 'malechores'. (Screenshot)

Spiterman destaca como un héroe que hace valer su persona con una peculiar forma de ser, no obstante sí cumple con el papel que debería, pues constantemente aparece de la nada para 'corregir' a personas que no están haciendo buenas acciones.

Es así como en la mayoría de sus videos se puede ver al hombre araña acapulqueño regañar a gente que no es compartida, que está tirando el agua e incluso que está haciendo ruido en el cine, situaciones que sorprenden a los acusados por el popular personaje.

Wilson Alcaraz es el creador e incluso intérprete del famoso Spiderman mexicano y en su contenido cuenta con la participación de amigos y familiares, mismos que también son parte importante de la fama que ha creado en TikTok.

PODRÍA INTERESARTE: Ella es Stephany Leal, famosa tiktoker señalada por 'meterse' en la relación de su amiga

El personaje ha ganado mucha popularidad. (Screenshot)

Hasta el momento, Spiterman cuenta con más de 2.5 millones de seguidores y sus videos acumulan más de 34 millones de likes, números bastante destacables e incluso Wilson Alcaraz ya fue invitado a contar su historia en Telehit, canal dedicado al entretenimiento en la televisión de paga. Para más información, síguenos en Google News.

Google News