Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Ella es Stephany Leal, famosa tiktoker señalada por 'meterse' en la relación de su amiga

Stephany Leal ha sido tema de conversación en TikTok luego de que varios usuarios llegaran a la conclusión de que se 'metió' en la relación de Lily García y Luis Chaparro.

TENDENCIAS

·
La famosa tiktoker mexicana está en el ojo del huracán por las acusasiones de los seguidores en la red social.Créditos: Instagram - Stephany Leal / Lily García

Stephany Lealfamosa tiktokter mexicana, está en el ojo del huracán luego de que diversos usuarios de la red social concluyeran que 'se metió' en la relación de Lily García y Luis Chaparro, otros dos famosos influencers también de nacionalidad mexicana.

La 'tercera en discordia' mencionada es bastante conocida gracias a su contenido cómico enfocado a la 'Generación Z' y distintas bromas, mismo que la ha hecho acreedora de más de 17 millones de seguidores sólo en la red social de los videos verticales.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Dónde se puede comprar el auto de 20 mil pesos y cuáles son sus características?

Sus videos suman cerca de 600 millones de likes en conjunto, por lo que rápidamente circuló información sobre cómo habría sido inculpada por su amiga, esto luego de relatar las razones por las que terminó su relación.

La tiktoker no tardó en responder. (Instagram - Stephany Leal)

Lily García publicó una serie de videos en los que describió cómo se sintió todas las veces en las que Luis Chaparro le habría sido infiel, una de ellas con Stephany Leal, situación que provocó que usuarios en TikTok le reclamaran en los comentarios de sus más recientes videos.

Cabe aclarar que la 'afectada' jamás dio nombres de las mujeres con las que su ahora expareja le fue infiel, sin embargo dio pistas sobre sus identidades al nombrarlas como meses o fechas específicas del año, fue ahí donde las conjeturas comenzaron a surgir.

En las recopilaciones de los seguidores, tanto de Lily como de Stephany, hacen ver que Luis Chaparro y la 'acusada' estuvieron juntos en el mes de diciembre debido a que colaboraron para algunos segmentos del programa de Amazon Prime Video: Last One Laughing México.

PODRÍA INTERESARTE: Ara y Fer: Las gemelas mexicanas fans del futbol que la rompen en TikTok

Screenshot

No pasó mucho tiempo para que Stephany Leal se defendiera de los ataques que recibió, pues reveló que buscó a Lily García, quien antes era su amiga, para aclarar las cosas, no obstante al no tener respuesta, publicó su versión de los hechos, concluyó que nada era cierto y que estaba contando un 'chisme' que afectaba a su actual relación.

Pese a su defensa, los comentarios volvieron a cargar sobre ella, ya que Lily no mencionó nombres en ningún momento Stephany lo tomó de manera personal, por lo que le insinuaron que 'le había quedado el saco'. Para más información, síguenos en Google News.

Google News