Comparta éste artículo
TENDENCIAS

¿Dónde se puede comprar el auto de 20 mil pesos y cuáles son sus características?

El famoso automóvil ChangLi S1-Pro puede ser adquirido en México y llama mucho la atención por su bajo costo, ¿dónde se puede comprar?

TENDENCIAS

·
El llamado 'auto más barato' del mundo tiene interesantes características y puede ser adquirido en México.Créditos: Screenshot

La tecnología sigue creciendo a pasos agigantados y ahora en el mercado existe un automóvil que cuesta alrededor de 20 mil pesos mexicanos (señalado como el más barato del mundo) y aquí leerás sus características y dónde puedes adquirirlo dentro del territorio nacional.

El ChangLi S1-Pro es una de las más grandes novedades que circula en internet en la actualidad, pues promete tener muchas de las cualidades de automóviles por los que la gente pagaría hasta 10 veces más de lo que cuesta el modelo mencionado de Changzhou Xili Car Industry.

PODRÍA INTERESARTE: La razón por la que el auto de 20 mil pesos no podría circular en México

Mucha gente se ha interesado en el automóvil eléctrico y, para sorpresa de muchos, se puede adquirir en México por vía de aplicaciones de eCommerce como Alibaba, Aliexpress e incluso Mercado Libre.

El ChangLi S1-Pro mide 2.4 metros de largo.(Screenshot)

En dichas plataformas mencionadas tiene un costo que ronda los mil 131 dólares, sin embargo, según información de diversos medios, los gastos aduanales y de transportación provocarían que su precio pueda hasta duplicarse, por lo que se desconoce si la empresa buscará distribuirlo de manera oficial en el país.

¿Cuáles son las características del llamado auto más barato del mundo?

Como era de esperarse, si bien el automóvil cumple con el requerimento de transportar a las personasno tiene mayores aditamentos

- Puede transportar hasta tres personas

- Una sóla carga lograría recorrer hasta 50 kilómetros

- La velocidad máxima del vehículo es de 40 kilómetros por hora

El automóvil se ha vuelto muy popular. (Screenshot)

Cabe destacar que el auto no cumple con diversas normativas para circular dentro del país, tales como: bolsas de aire frontales y laterales, control electrónico de estabilidad, sistema de frenado, sistema antibloqueo para frenos, sistema de recordatorio de uso de cinturón de seguridad, entre otros.

PODRÍA INTERESARTE: 6 trucos fáciles para mejorar velocidad de Internet en casa

Por lo antes mencionado, se espera una respuesta tanto de la empresa fabricante como del gobierno de México para saber si podrá circular en el país, Para más información, síguenos en Google News.

Temas

Google News