Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Señora con voz de Mickey Mouse se niega a pagar por golpear un coche (VIDEO)

Una señora se hizo viral en TikTok por negarse a pagar el golpe que le habría dado a un coche y que señalaran que su voz se parece a la de Mickey Mouse.

TENDENCIAS

·
Una señora se volvió viral debido a que su voz se asemeja mucho a la del famosos personajes de Disney.Créditos: Screenshot / Instagram - Mickey Mouse

A las redes sociales no se les escapa casi nada y esto incluye a TikTok, donde una señora con la voz muy parecida a la de Mickey Mouse se volvió viral, esto luego de no querer pagar por presuntamente golpear un auto en la vía pública.

Las imágenes fueron compartidas por diversas cuentas y en ellas se aprecia a una mujer que podría estar en la tercera edad mientras es interceptada por el aparente afectado, quien le reclama por no querer hacerse responsable económicamente de los daños que provocó.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Periodista de CNN batalla para pronunciar Popocatépetl y se hace viral

La señalada se muestra nerviosa ante los comentarios del chico que tiene el celular grabando hacia ella, pues le exige que le pague el golpe que le dio a su auto, sin embargo, al menos hasta que deja de grabar, no se muestra que la mujer le algo de dinero.

Curiosamente la mujer se ha vuelto viral no por su acción de no querer pagar por el presunto golpe a un auto sino porque su voz suena como Mickey Mouse, personaje representativo de la marca Disney, algo que causó muchas bromas al respecto.

En los comentarios del video 'siguen el juego' a lo de su voz al mencionar cosas como "no quiso pagar porque ella lo va a arreglar con una mouskherramienta misteriosa", "tan fácil que era decir 'Oh, Toodles'" y "Háblale a Walt Disney", entre muchos otros, todos haciendo referencia al ratón con pantalones rojos.

Screenshot
Screenshot

Cabe destacar que la señora no da ninguna razón por la que se niegue a pagar, pues se limita a decir "porque no" ante las exigencias del afectado, incluso le ofrece 50 pesos mexicanos, acción que se puede tomar como burla, pues no alcanzaría a pagar por los daños.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Dónde se puede comprar el auto de 20 mil pesos y cuáles son sus características?

Al final, la señora con la voz parecida a la de Mickey Mouse camina presuntamente hacia el banco para poder dar el dinero que le piden, no obstante no hay más detalles sobre la situación, el cómo es que dio el golpe y qué tan grave fue pero una ligera discusión bastó para que se hiciera viral. Para más información, síguenos en Google News.

Google News