Comparta éste artículo
CONADE

VIDEO: Maestro de ceremonias llama "con hambre" a la Conade y provoca risas

Un maestro de ceremonias vivió un momento incómodo en plena inauguración de los Juegos Nacionales de la Conade al llamar "Con Hambre" al organismo.

TENDENCIAS

·
Un maestro de ceremonias llamó "Con Hambre" a la CONADE.Créditos: @CONADE

La Conade es uno de los organismos gubernamentales que se encuentran en el centro de la polémica este 2023, todo debido a la falta de apoyo que ha habido para con los atletas mexicanos. Esta situación ha provocado que incluso algunos le cambien el nombre por "Con Hambre".

Un maestro de ceremonias vivió un momento bochornoso luego de cambiarle el nombre a la Comisión Nacional del Deporte en plena inauguración de los Juegos Nacionales a celebrarse en el estado de Morelos, situación que causó incomodidad entre los presentes.

A propósito de la polémica que envuelve a Ana Gabriel Guevara y la Conade, por la falta de apoyo a los atletas mexicanos, este episodio ha causado risa y confusión entre varias personas por el contexto y el tipo de momento en el que se presentó el peculiar fallo.

Cuando el discurso parecía llevarse con total normalidad, para inaugurar los Juegos Nacionales, el maestro de ceremonias encargado de controlar la presentación entró en confusión al cambiarle el nombre a la Conade y definirla como "Con Hambre".

Después de que AVON respondiera épicamente a los cuestionamientos de Ana Gabriela Guevara contra las medallistas de nado sincronizado, la confusión por parte de este maestro de ceremonias llevó a muchos a considerar que se trataba más de una indirecta que de algún tipo de error.

El cambio de nombre a "Con Hambre" se dio al momento de que el maestro de ceremonias presentó a Adriana Martínez Campuzano como representante de Ana Gabriela Guevara para llevar a cabo la inauguración de los Juegos Nacionales en el estado de Morelos.

El curioso momento causó revuelo en redes, donde hubo comentarios de todo tipo como: "este compa es mi héroe", "México, mágico", "lo traicionó el inconsciente", se lee en redes sociales.

Las risas no se hicieron esperar tras este bochornoso momento, aunque fue el silencio incómodo el que invadió el entorno donde se haría la presentación. Martínez Campuzano, al tomar el micrófono, trató de hacer más ameno el error de la "Con Hambre" al mencionar que habrían que darle algo de comer al maestro de ceremonias.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Temas

Google News