Comparta éste artículo
AMÉRICA

VIDEO: Adrián Uribe hace cómica parodia de fans del América llorando tras eliminación

El actor mexicano, Adrián Uribe, con su personaje del “Vítor” hizo un cómico video de un fan del América llorando tras la eliminación a manos de Chivas.

TENDENCIAS

·
Adrián Uribe con el personaje de Vítor hizo una parodia de los fans del América. Créditos: Captura de pantalla

La eliminación del América a manos de las Chivas en las semifinales del Clausura 2023 fue un duro golpe para los aficionados y esto lo aprovechó Adrián Uribe para hacer un cómica parodia que provocó las risas de los mismos seguidores, así como de otros que no le van a los azulcremas.

Fue a través de su personaje Vítor que hizo un video en el que se le ve llorando y fingiendo en el teléfono que no pasa nada, después de que las Chivas terminaron por darles un baile en el Estadio Azteca, después de que el marcador quedara 1-3 a favor del chiverío. 

TE PUEDE INTERESAR: Álvaro Morales se postula como entrenador del América: "tengo la mentalidad ganadora"

Desde luego que la parodia causó risas, aunque uno que otro aseguró que esa idea ya se la había ganado otro aficionado que también se burló.

Es bien sabido que el actor de Televisa es fan de las Águilas, por lo que también quedó triste por el fracaso del equipo y más porque el acérrimo rival los elimino.

Adrián Uribe siempre le ha ido al América. (@adrianuribe)

En los comentarios, la gente aprovechó para burlarse más de los aficionados americanistas y muchos consideraron que sí ocurría eso cuando perdían.

“Así son todos”, “animo ese mi Vítor, hoy el águila cayó pero renacerá una próxima temporada”, “ya pasaron dos días de la tragedia qué pasó nuestras águilas y aún no lo superamos”, escribieron en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Y el América? Los mejores memes del Clásico de infarto y las Chivas en la final de la Liga MX

El América no podrá romper la sequía de títulos que pesa sobre ellos desde el 2018, que fue la última vez que fueron campeones y ahora Chivas podría hacerlo cuando enfrente a Tigres en la Final del Clausura 2023.

Para más noticias de Soy Referee, síguenos en Google News.

Temas

Google News