Comparta éste artículo
AMÉRICA

Álvaro Morales se postula como entrenador del América: "tengo la mentalidad ganadora" (VIDEO)

El analista de ESPN, Álvaro Morales, decidió dar su argumento en Futbol Picante sobre el fracaso del América en las semifinales ante las Chivas.

TENDENCIAS

·
Álvaro Morales mandó un mensaje a Emilio Azcárraga tras la eliminación del América.Créditos: Captura de pantalla

Uno de los personajes de la televisión que se ha ganado el amor-odio de la afición es Álvaro Morales, analista de ESPN, debido a que hace algunos años decidió dejarle de ir a Cruz Azul y apoyar al América, además de burlarse de las Chivas y de su afición en todo momento. 

Ahora que las Águilas consumaron uno de los fracasos más polémicos de los últimos años al caer ante su acérrimo rival en semifinales del Clausura 2023, muchos se burlaron y señalaron a Álvaro Morales como el culpable, además de que aseguró que en Futbol Picante daría su argumento.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Y el América? Los mejores memes del Clásico de infarto y las Chivas en la final de la Liga MX

Durante la emisión del lunes, después de la eliminación del América ante Chiva, Jorge Pietrasanta se burló de las eliminación y después Álvaro Morales le hizo una propuesta a Emilio Azcárraga.

"Sagrado americanismo, señor Azcárraga, tengo que decirle que el próximo técnico del América debo ser yo, tengo la mentalidad ganadora, yo puedo llevar al America a ser campeón, a la grandeza”, dijo en Futbol Picante.

Además de eso, aseguró que fue una noche muy complicada, incluso aseguró que las fallas arbitrales beneficiaron a Chivas y que no ha podido dormir.

“Aquí estoy para dar la cara, ha sido una noche muy difícil y complicada. Mas allá de las fallas arbitrales a favor del Guadalajara, la actuación fue indigente, no he podido dormir, no he podido comer”, comentó.

TE PUEDE INTERESAR: Aficionados del América piden que se haga un “bloqueo masivo” a Álvaro Morales, ¿por qué?

¿América perdió ante Chivas por la maldición de Álvaro Morales?

Pese a lo que ha dicho Álvaro Morales hay un gran sector de la afición americanista que considera que el comentarista les echó la maldición.

“Equipo al que le vas, equipo que se vuelve mediocre”, “el sagrad americanismo pude que te vayas y dejes de apoyar al América, estás salado”, “ya deja de decir que le vas al América, nadie te queremos acá, desde que dices esos nos estás salando”, aseguró la afición en redes sociales.

El tuit de Álvaro Morales en los que la afición le pide ya no irle al América. 

Por lo pronto, Álvaro Morales cree que él como técnico del América podría sacar del bache al equipo y no sumar un fracaso más y menos frente a las Chivas.

Para más noticias de Soy Referee, síguenos en Google News.

 

Google News