Comparta éste artículo
CLUB AMÉRICA

Aficionados del América piden que se haga un “bloqueo masivo” a Álvaro Morales, ¿por qué?

Los aficionados del América se habrían cansado de los comentarios de Álvaro Morales y pidieron que haya un bloqueo masivo en redes sociales.

TENDENCIAS

·
Aficionados del América pidieron en redes sociales que bloqueen a Álvaro Morales de Twitter previo al encuentro ante Chivas.Créditos: Galería Referee y captura de pantalla.

A pesar de que los aficionados del América se concentran en apoyar al equipo en su búsqueda por un nuevo campeonato de Liga MX, también se mantienen activos en las redes sociales, donde parecen tener a Álvaro Morales como enemigo en común, por lo que pidieron que se haga un bloqueo masivo.

A horas de comenzar el encuentro de vuelta de las semifinales ante las Chivas, la comunidad de las ‘Águilas’ en Twitter pidieron que se dejen de leer las declaraciones del periodista de ESPN, esto a pesar de que siempre parece apoyarlo en sus comentarios polémicos.

TE PUEDE INTERESAR: América recibiría a Chivas en el Estadio Azteca con una nueva porra, ¿copiada del Milan?

Fueron diferentes usuarios que apoyan al conjunto de Coapa los que estuvieron difundiendo en sus perfiles las capturas de pantalla donde muestras que ya no pueden ver las publicaciones del ‘Brujo’, lo que rápidamente se volvió tendencia y las respuestas se llenaron del mismo contenido.

Álvaro Morales no es querido por la afición del América. Galería Referee

¿Por qué los americanistas no quieren a Álvaro Morales?

El comentarista de Futbol Picante se dio a conocer como un águila más, esto después de que, en el inicio de su carrera, se dio a conocer como un fanático fiel de Cruz Azul, sin embargo, tras perder la final ante los azulcremas en 2018, decidió cambiar sus colores.

Esto fue algo que no le pareció correcto a los aficionados del América, pues, a pesar de que Álvaro Morales defiende el escudo con sus comentarios y ataca a sus máximos rivales, no se ha ganado el cariño de la gente, donde incluso consideran que los deja mal parados.

Sin embargo, la verdadera razón por la que en la comunidad de Coapa piden que se haga un bloqueo masivo, es porque piensan que es el principal culpable de que no se haya ganado un nuevo título, pues lo llaman como ‘salado’ e ‘infiltrado’, lo que no quieren que se repita en el Clausura 2023.

TE PUEDE INTERESAR: América vs Chivas: Aficionados asiáticos mandan insulto al Rebaño

Además, esto quieren que llegue hasta los ojos del ‘Brujo’, para que deje de decir todos los comentarios que no siempre son del agrado de los seguidores y que no están de acuerdo, por lo que, a pesar de que muchos no seguían su cuenta, procedieron a ir un paso más allá.

Álvaro Morales cambió al Cruz Azul por el América. Galería Referee

Será al término del torneo cuando los aficionados del América sepan si funcionó el llamado de bloquear a Álvaro Morales, para que de alguna manera los ayude a coronarse campeones del Clausura 2023, donde tienen que pasar por Chivas y ante Tigres en una hipotética final. Para más notas síguenos en Google News.  

Google News