Comparta éste artículo
VIRAL

¿Serán las Chivas? Mhoni Vidente da su pronóstico del campeón del Clausura 2023

Las predicciones de Mhoni Vidente han causado curiosidad entre varios aficionados al futbol, incluyendo sus visiones sobre el futuro campeón del Clausura 2023.

TENDENCIAS

·
Mhoni Vidente pronosticó al futuro campeón del Clausura 2023 de la Liga MX.Créditos: Captura de pantalla / @LigaBBVAMX

Mhoni Vidente ha dado de qué hablar por sus premoniciones en torno al futbol y temas de interés general, dentro de la Liga MX no ha habido excepción principalmente porque tuvo una serie de predicciones en torno al próximo campeón del Clausura 2023 el cual saldrá entre Chivas y Tigres.

La astróloga de origen cubana se ha convertido en sensación dentro de la sociedad mexicana por la cantidad de predicciones que ha realizado a lo largo de su estancia en el país, el tema central ahora es la Final del Clausura 2023 en donde se busca un nuevo campeón.

El ambiente futbolístico en México ha tomado sensaciones agradables luego del emocionante partido que regaló Chivas ante América en la cancha del Estadio Azteca, motivo por el que Mhoni Vidente se ha apuntado para soltar sus predicciones en relación a la Gran Final.

Mhoni Vidente no pudo quedarse sin decir sus visiones respecto a los finalistas de la Liga MX, donde ya reveló quién será el campeón luego de un torneo repleto de emociones y grandes partidos como los del fin de semana pasado en la ronda de semifinales.

Chivas y Tigres se verán las caras en la Final del Clausura 2023 - Galería Referee

Fue en un videoclip publicado a principios de año donde Mhoni Vidente habló sobre el posible campeón de la Liga MX para el Clausura 2023, peculiarmente resaltando el nombre del 'Rebaño' y de los 'Felinos' como principales candidatos al título aunque con contextos completamente diferentes.

La cubana resaltó que será Chivas quien levante el trofeo este próximo domingo 28 de mayo, así como ocurrió en mayo de 2017 cuando consiguió su entonces último título de Liga MX. Dicha premonición se suma a la serie de coincidencias que también le darían el título al 'Rebaño'.

Chivas apunta a llevarse el título del Clausura 2023 según Mhoni Vidente - @Chivas

No es la primera ocasión que Mhoni Vidente revela alguna predicción en torno al futbol mexicano, ya que anteriormente ha abordado el tema del actual seleccionador del 'Tricolor', Diego Cocca. En su momento, señaló que el argentino será destituido de su cargo y le encontrarán un reemplazo inmediato.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News