Comparta éste artículo
CHIVAS

Chivas: La increíble coincidencia que les daría el título en la final de la Liga MX ante Tigres

El conjunto de las Chivas podría coronarse en la Liga MX en la final ante Tigres debido a una coincidencia que se presentó en el 2017.

FUTBOL MX

·
Se dio a conocer una nueva coincidencia que le daría un nuevo título a las Chivas en la final del Clausura 2023 ante Tigres.Créditos: Galería Referee

Las Chivas parten como favoritas para coronarse campeones del Clausura 2023, esto después de que dejaron fuera al América en las semifinales, sin embargo, serían cuestiones extra cancha lo que les permitiría alzarse con el título ante Tigres gracias a una increíble coincidencia.

Los aficionados rojiblancos están ilusionados de levantar su trofeo número 13 en la historia debido a que la historia se ha repetido respecto a la última vez que llegaron a una definición en el Clausura 2017, donde en la final vencieron a los de San Nicolás de los Garza.

TE PUEDE INTERESAR: Chivas vs Tigres: Fechas, horarios y canales para la gran final del Clausura 2023

Sin embargo, en las redes sociales se dio a conocer que habría un dato definitivo que le permitiría a los dirigidos por Veljko Paunovic lograr lo que no ha podido hacer el equipo desde las épocas de Matías Almeyda, donde, según los expertos, son favoritos.

Chivas y Tigres tienen historial en finales de Liga MX. Galería Referee

¿Cuál es la coincidencia que le daría el título a Chivas sobre Tigres?

Se dieron a conocer las fechas en la que se disputarán las dos partes de la final del Clausura 2023, donde, a pesar de que parece no haber nada extraño, serán los mismo días en que levantaron su último trofeo, por lo que confían en la suerte para que los ayude.

La definición de ida se llevará a cabo el próximo jueves 25 de mayo en el Estadio Universitario, mientras que la vuelta será el domingo 29 de mayo en el Estadio Akron, de la misma manera fue en el 2017, donde sus aficionados consideran que nada puede salir mal en la lucha por el título.

A lo largo de la Liguilla del Clausura 2023, los aficionados rojiblancos fueron recordando los episodios que se suscitaron para que se coronaran campeones, donde otra coincidencia es que Chivas clasificó como tercero y Tigres como séptimo mejor colocado.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Como en el 2017! Chivas logra el milagro ante América en semifinales y jugará la final ante Tigres

Entre otras casualidades están el haber eliminado a Atlas por el resultado exacto y también dejar fuera al segundo lugar de la tabla en las semifinales, lo que se repitió en el presente semestre, por lo que consideran que es el escenario perfecto para ganar la estrella 13.

Chivas tendría la fortuna de su lado ante Tigres. Galería Referee

Las Chivas parten como los favoritos para levantar el título del Clausura 2023, donde, además del buen nivel futbolístico mostrado en la Liguilla, parecen tener la suerte de su lado debido a las increíbles coincidencias que se presentaron como en el 2017 ante Tigres. Para más notas síguenos en Google News.

Google News