Comparta éste artículo
RAYADOS

Rayados ayudaría a Tigres a ser campeón ante Chivas por la ‘maldición de Funes Mori', ¿cuál es?

Previo a la final del Clausura 2023 entre Chivas y Tigres, se dio a conocer que existe la ‘maldición de Funes Mori’ con el que Rayados ayudaría a sus vecinos.

TENDENCIAS

·
Previo a la final del Clausura 2023, se dio a conocer la maldición de Funes Mori que ayudaría a Tigres a ser campeón ante Chivas.Créditos: Galería Referee

Se definió la final del Clausura 2023 donde las Chivas y los Tigres buscarán un nuevo título de Liga MX, lo que también provocó que salieran a conocerse las ‘maldiciones’ que ambos tienen, donde la última indicaría que Rayados ayudaría a sus vecinos por culpa de Rogelio Funes Mori.

En las redes sociales se ha vuelto tendencia que los de Guadalajara tendrían la suerte de su lado debido a que hay diferentes cuestiones que se repetirían respecto a lo que sucedió en el Clausura 2017, sin embargo, los de San Nicolás de los Garza también tienen el suyo.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Serán las Chivas? Mhoni Vidente da su pronóstico del campeón del Clausura 2023

Los dirigidos por Robert Dante Siboldi no llegarían como favoritos para el encuentro definitivo, esto debido a que han sufrido a lo largo de la campaña hasta tres cambios de entrenador, sin embargo, su poderío en el plantel podría llevarlos a ganar su octavo trofeo.

Chivas y Tigres jugarán la final de la Liga MX. Galería Referee

Y a pesar de todo pronóstico, también recibirían el apoyo de Monterrey, que, sin saberlo, han estado presentes en los últimos campeonatos de los Tigres, esto a pesar de que son el odiado rival y que fueron su último paso para la final en la ronda de semifinales.

¿Cuál es la maldición de Funes Mori que ayudaría a Tigres?

Fueron diferentes perfiles en Twitter donde dieron a conocer que, cada que el delantero nacido en Argentina y nacionalizado mexicano anota un triplete, los de San Nicolás de los Garza son campeones, lo que se presentó en los duelos ante San Luis y Pumas en el último torneo.

Sorprendentemente, Rogelio Funes Mori no es un jugador que anote muchos tripletes en su carrera, esto a pesar de que es el máximo goleador en la historia de los Rayados, ya que han sido solo cinco ocasiones los que lo logró, que fue en Apertura 2016, Apertura 2017, Clausura 2019 y Clausura 2023, en dos oportunidades.

TE PUEDE INTERESAR: Chivas: La increíble coincidencia que les daría el título en la final de la Liga MX ante Tigres

Debido a esto, los aficionados de Monterrey volvieron tendencia esta estadística, donde, en los comentarios dieron a conocer que no quieren ser un factor para que los vecinos se coronen nuevamente campeones en el futbol mexicano, lo que empeoraría debido a que contra ellos quedaron fuera.

Rogelio Funes Mori anotó dos dobletes en el Clausura 2023. Galería Referee

Sin embargo, este tipo de estadísticas pueden quedar en el olvido en caso de que los equipos no terminen campeones, por lo que, a pesar de que tanto Tigres como Chivas tienen maldiciones o casualidades a su favor ganará el mejor, a pesar de lo que se haga tendencia como lo de Rayados y Funes Mori. Para más notas síguenos en Google News.

Google News