Comparta éste artículo
ANTONIO 'POLLO' BRISEÑO

Pollo Briseño, comparado con Paolo Maldini por aficionados de Chivas tras vencer a América

Los aficionados de Chivas se volvieron locos luego que el equipo eliminó al América y compararon a Antonio Pollo Briseño con Paolo Maldini.

TENDENCIAS

·
Los aficionados de Chivas se volvieron locos y compararon a Pollo Briseño con Paolo MaldiniCréditos: Especial - (Instagram @pollobv/Twitter @FIFAWorldCup)

Los aficionados de Chivas quedaron muy felices con el triunfo del equipo sobre el América en el partido de vuelta de las semifinales del Clausura 2023, de la Liga MX, y se 'volvieron' locos por Antonio 'Pollo' Briseño, ya que lo compararon con una leyenda del futbol mundial, Paolo Maldini.

El defensa mexicano tuvo una de sus mejores actuaciones desde que llegó con el Rebaño Sagrado y esto fue fundamental para que pudieran remontar el marcador adverso que traían del duelo de ida porque perdían 1-0 previo al encuentro que se jugó en el Estadio Azteca.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Y el América? Los mejores memes del Clásico de infarto y las Chivas en la final de la Liga MX

A través de varios mensajes en redes sociales, los aficionados de Chivas se rindieron ante el futbolista azteca por su destacada participación contra el América en el partido de vuelta, y fue en ese momento cuando empezaron a compararlo con la leyenda del AC Milan.

Las redes sociales se llenaron con comentarios en la que comparaban a Pollo Briseño con Paolo Maldini - Captura

Con mensajes como "Pollo Briseño defendiendo como Paolo Maldini" fue como este grupo de seguidores elogiaron al defensa en redes sociales y causó que se convirtiera en un tema de conversación porque hubo otros que mostraron su desprecio a esto.

Las redes sociales se llenaron con comentarios en la que comparaban a Pollo Briseño con Paolo Maldini - Captura

TE PUEDE INTERESAR: Chivas Femenil es eliminado del Clausura 2023 gracias a insólitos errores de Blanca Félix

¿Cómo le fue a 'Pollo' Briseño en el América vs Chivas?

Acorde a datos de sitios especializados, el jugador del Rebaño Sagrado tuvo 11 despejes, ganó nueve de 10 duelos aéreos que disputó, completó el 73% de sus pases (23 acertados de 33 intententos) y fue muy efectivo en los balones largos porque concretó ocho de 11.

Los aficionados de Chivas compararon a Pollo Briseño con Paolo Maldini por su actuación vs América - Instagram @pollobv/Twitter @FIFAWorldCup

El defensa mexicano ha sido constantemente criticado por los aficionados rojiblancos debido a sus actuaciones, sus declaraciones polémicas y su pasado con el Atlas, club con el que debutó en Liga MX, pero en este encuentro tuvo la oportunidad de callar muchas bocas en la cancha.

Antonio 'Pollo' Briseño llegó a Chivas en el Apertura 2019 y ha batallado para afianzarse en el cuadro titular, pero jugó tres de cuatro encuentros de la liguilla del Clausura 2023 y ayudó al equipo a conseguir su pase de regreso a la final después de vencer al América en las semifinales. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News