Comparta éste artículo
CHIVAS FEMENIL

Chivas Femenil es eliminado de Liguilla gracias a INSÓLITOS errores de Blanca Félix (VIDEOS)

En los cuartos de final de la Liga MX Femenil, Chivas fue eliminado por Pachuca gracias a los insólitos errores de la portera Blanca Félix.

FUTBOL MX

·
Blanca Félix cometió dos insólitos errores que le costaron a Chivas su clasificación a semifinales ante Pachuca. Créditos: Capturas de pantalla y @ChivasFemenil

La Liga MX Femenil comenzó con la mejor etapa de la competencia con los cuartos de final de vuelta, donde Pachuca se convirtió en la primera semifinalista después de que venció 3-1 a Chivas en condición de visitante gracias a los insólitos errores de Blanca Félix.

Las ‘Tuzas’ y el cuadro de Guadalajara protagonizaron la serie más cerrada de la ronda, pues se enfrentaron el cuarto y quinto mejor equipo de la temporada regular, lo que se vio reflejado en el marcador, pues fueron las de la Bella Airosa las que se clasificaron con global de 6-4.

TE PUEDE INTERESAR: Jugadora de Rayadas le pide a su vecina que meta a sus perritos en PLENO PARTIDO (VIDEO)

La paridad en el marcador le daba el pase a las rojiblancas, por lo que fueron las visitantes las que fueron al ataque para poder buscar el tanto de la tranquilidad, que encontraron gracias a un error defensivo por un pase retrasado de Diana Rodríguez que la guardameta no pudo controlar y cruzó la línea de gol.

Sin embargo, fue en la segunda parte cuando las Chivas encontraron el tanto del empate vía Joseline Montoya, el cual no se disfrutó debido a que Pachuca rápidamente volvió a golpear con tanto de Jennifer Hermoso que aprovechó una mala salida de Blanca Félix y posteriormente Esbeydi Salazar.

El cuadro del ‘Rebaño Sagrado’ partía como una de las grandes favoritas para pelear por el título de la Liga MX Femenil, sin embargo, no pudieron ante las de la Bella Airosa que aprovecharon su poderío ofensivo comandadas por Charlyn Corral y la exfutbolista del Barcelona.

Por su parte Blanca Félix fue una de las villanas para las rojiblancas, donde cabe resaltar que tomó el lugar de la juvenil, Celeste Espino, que en la Jornada 4 sufrió una dura lesión que la alejó del resto del Clausura 2023, lo que resultó ser una dura baja para las suyas.

TE PUEDE INTERESAR: Oswaldo Alanís será papá junto a esta futbolista de Liga MX Femenil (VIDEO)

Por su parte, las ‘Tuzas’ tendrán que esperar al resto de los cuartos de final de la competencia para conocer a su próximo rival en la Liguilla y continuar su búsqueda para su primera estrella de la competencia, además de la que sería su tercera final.

Jenni Hermoso lidera a Pachuca Femenil. @TuzosFemenil

Por su parte, las Chivas tendrán que esperar al próximo torneo para comenzar de nueva cuenta su búsqueda para su segundo trofeo, donde ya tendrán el regreso de Celeste Espino, que competirá por la portería con Blanca Félix, que fue la villana ante Pachuca. Para más notas síguenos en Google News.  

Google News