Comparta éste artículo
LIGA MX

Oswaldo Alanís será papá junto a esta futbolista de Liga MX Femenil (VIDEO)

Oswaldo Alanís es uno de los jugadores más reconocidos de México, ahora comparte su felicidad ante el mundo al anunciarse que será papá.

FUTBOL MX

·
Oswaldo Alanís se convertirá en papá tras revelarse el embarazo de su esposa, una futbolista de la Liga MX Femenil.Créditos: @osalanis

Oswaldo Alanís logró hacerse de un nombre entre el futbol mexicano, no solo por su parecido con Mats Hummels (futbolista alemán) sino que también por el gran nivel de juego que llegó a mostrar con equipos como Santos y Chivas en la Liga MX, además del San José Earthquakes en la MLS.

El futuro del defensor mexicano tiene tintes positivos a pesar de haberse oficializado su salida del Mazatlán FC, esto después de que se anunciara que se convertirá en papá junto a una futbolista de la Liga MX Femenil, maravillando así a todos sus seguidores y convirtiéndose en tendencia.

'Hummels Mexicano' dará un paso importante en su vida personal ya con 34 años de edad, principalmente porque se meterá de lleno en el mundo de la paternidad junto a su pareja. El anuncio de esta noticia fue sumamente especial y llamó la atención por la forma en la que se dio.

PUEDE INTERESARTE: ¿Qué será? Christian Nodal habría revelado por error el sexo de su bebé

El multicampeón del futbol mexicano, Oswaldo Alanís, está a la espera de un bebé en compañía de la portera del Atlas, Ana Gaby Paz. La portera 'rojinegra' es uno de los principales rostros del equipo en la Liga MX Femenil, por lo que su noticia fue compartida de manera emotiva.

Ana Gaby Paz mostró su embarazo para las cámaras de Atlas Femenil - @AtlasFCFemenil

Luego de dar a conocer la noticia ante su círculo cercano, incluyendo a la directiva de las 'Rojinegras', Ana Gaby Paz y su equipo desarrollaron un video especial en donde anuncia que será mamá. Esto fue publicado a través de las redes sociales del equipo en cuestión.

PUEDE INTERESARTE: Yon de Luisa y Nahima Choura dan la bienvenida a su bebé con emotivo mensaje tras polémica con FMF

Durante el videoclip se puede observar a Gabriela entrar al vestidor de las 'rojinegras' para instalarse en su espacio personal; es ahí en donde hay una pequeña pausa donde da un suspiro y coloca una prenda junto a su equipación. Mientras se marcha y se pierde entre la toma, la transición muestra un jersey miniatura con la leyenda "Mamá".

Oswaldo Alanís compartirá dicho momento tan especial con la portera titular del Atlas, entre ambos existe una diferencia de siete años de edad puesto que Ana Gaby actualmente tiene 27. Ella misma posó con la prueba de su ultrasonido y la equipación que se le observó colocar en su espacio personal.

Es a través de redes sociales en donde esta pareja deja ver varias de las aventuras que han vivido juntos, tanto Ana Gaby Paz como Oswaldo Alanís comparten momentos de su relación independientemente de que el futbol los tenga alejados en algunas ocasiones.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News