Comparta éste artículo
RAYADAS

Jugadora de Rayadas le pide a su vecina que meta a sus perritos en PLENO PARTIDO (VIDEO)

Daniela Solís, jugadora de Rayadas, fue protagonista de un tierno momento al interrumpir a una reportera para pedirle ayuda a su vecina con sus mascotas.

TENDENCIAS

·
Daniela Solís se robó las reacciones luego de la emotiva petición que le hizo a su vecina.Créditos: Instagram - Daniela Solís / Screenshot

El juego entre Rayadas y Atlético de San Luis tuvo de todo, tanto que hasta Daniela Solís se acercó a los micrófonos de la transmisión para pedirle a su vecina que metiera a sus perritos, momento que quedó captado en video.

Las mascotas son consideradas parte de la familia y la futbolista del conjunto regiomontano lo dejó muy en claro al preocuparse en pleno partido por ellas.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Modo Liguilla? Israel Reyes y Nailea Vidrio cambian de look antes del Clásico ante Chivas

La futbolista presume el amor por sus mascotas. (Instagram - Daniela Solís)

Fue antes de que el cronómetro llegara a los 20 minutos de juego cuando el mismo fue suspendido por tormenta eléctrica y dio paso a la curiosa situación antes mencionada.

Fue en la transmisión de Fox Sports donde quedó todo captado y Daniela Solís se volvió viral por su noble gesto con sus perritos a medio partido.

Le quiero decir a mi vecina que por favor guarde a mis perritos (...) a todos los perritos guárdenlos, pobrecitos", sentenció la jugadora de Rayadas ante el micrófono.

Daniela se caracteriza por ser alegre. (Screenshot)

Incluso Fernanda Cortez, quien estaba reporteando en cancha, creyó que la futbolista se acercaba para mandarle saludos a su mamá, algo que la tomó por sorpresa, ya que fue el recado cadena nacional para su vecina, ante la preocupación de que sus perritos se mojaran. 

PODRÍA INTERESARTE: Liguilla Liga MX Femenil: ¡Partidazos! Así se jugarán los cuartos de final

Que Daniela Solís haya pedido a su vecina que 'guarde' a sus perritos en pleno partido provocó las risas tiernas de los comentaristas y mucho apoyo de sus seguidores para que el mensaje llegara correctamente en pro de sus mascotas. Para más información, síguenos en Google News.

Google News