Comparta éste artículo
AMÉRICA

¿Modo Liguilla? Israel Reyes y Nailea Vidrio cambian de look antes del Clásico ante Chivas

Israel Reyes y Nailea Vidrio, ambos pareja, presumieron su nuevo look y de paso la futbolista se despidió de Cruz Azul

FUTBOL MX

·
Nailea Vidrio e Israel Reyes hicieron un cambio en sus cabelleras.Créditos: @israelreyesr58/@naileavidrio

Desde hace varias semanas, la noticia de que Israel Reyes y Nailea Vidrio hicieron oficial su noviazgo ha sido tema de conversación en el mundo del futbol, y ellos aprovechan cada minuto juntos hasta para cambiar de look, sobre todo porque el joven jugador enfrentará un reto grande.

A través de sus historias en Instagram, la futbolista y el defensa del América compartieron el repentino cambio de color en su cabello que incluso ya hizo eco entre los aficionados que son americanistas, muchos aseguraron que "ya lo echaron a perder" y otros lo defendieron. 

TE PUEDE INTERESAR: Ella es Nailea Vidrio, la futbolista que ha flechado a Israel Reyes y Kevin Álvarez

Tal parece que Reyes decidió darle un cambio a su look de cara a uno de los partidos más importantes que han jugado en los últimos años, ya que se enfrentarán a las Chivas en las semifinales del Clausura 2023.

Por esta razón, Israel Reyes y Nailea Vidrio aprovecharon, el fin de semana, para sorprender a sus seguidores, él con el pelo rubio y ella en tonos rosas, además de compartir que todo el proceso duró siete horas por su larga cabellera.

Así luce Israel Reyes, defensa del América. 

Nailea Vidrio se despide del Cruz Azul, ¿cuántos minutos jugó?

Nailea Vidrio también anunció en su cuenta de Instagram que se va del Cruz Azul, después de que ya no tienen opciones para avanzar a la Liguilla.

La mediocampista tuvo un Clausura 2023 muy inestable ya que solamente pudo jugar 16 minutos de tiempo efectivo, debido a las lesiones que presentó a lo largo del torneo.

Nailea Vidrio tiene un noviazgo con Israel Retes. 

Por lo pronto, Nailea Vidrio estará muy al pendiente de lo que ocurra con Israel Reyes en el duelo de liguilla del América ante las Chivas en las semifinales del torneo; el partido de ida es el jueves 18 de mayo a las 20:10 en el Estadio Akron.

Para más noticias de Soy Referee, síguenos en Google News

Google News